Porqué es importante la planificación financiera

Te gustaría tener libertad financiera, poder gozar de tiempo libre para disfrutar con tu familia y amigos, viajar a los lugares que has soñado, comprarte las cosas que más te gustan, no tener que preocuparte por trabajar toda tu vida, dedicando todo tu tiempo a cumplir un horario y una rutina. ¿Te gustaría todo esto?… Ahora otra pregunta importante ¿Qué estás haciendo para poder lograrlo? Es por esto que es tan importante que lleves una Planificación Financiera.

consultor financiero OVB Allfinanz

OVB Allfinanz España opina:

La planificación financiera es para el futuro, el futuro seguro y cómodo que tú desearías obtener para tí y tus seres queridos. Se requiere un cambio de mentalidad y un cambio de actitud, esto te facilitará llevar un mejor control sobre tu planificación, este punto es muy importante y al mismo tiempo muy difícil de lograr, pero al alcanzarlo lograrás tu tan deseado equilibrio económico.

Comienza a planificar tu futuro, confía en tu consultor financiero de OVB Allfinanz España para conseguir una adecuada planificación financiera con los pasos  a seguir para llegar al destino esperado, o sea a una meta. Entonces si quieres llegar a tu destino, debes de planificar, debes elegir qué camino tomar, en cuanto tiempo, de qué forma y con qué herramientas cuentas para conseguirlo.

OVB Allfinanz España  recomienda utilizar solo el 90% de los ingresos y el otro 10% destinarlo al ahorro Ese 10% va a ir creciendo y debes aprender donde y como invertirlo para hacerlo crecer, de esta forma contarás con tu primer “fondo de inversión” que nunca tuviste.

Con una planificación financiera personal puedes analizar situación económica actual, establecer tus objetivos a alcanzar y formular los planes que te permitan alcanzar dichos objetivos.

A través de la planificación financiera lograrás un mejor manejo de tus finanzas personales, y una mejora en tu situación económica.

         

About Author

OVB Allfinanz España

5 Comments

  1. Desde la oficina de OVB Allfinanz Catellana recomendamos la lectura de esta noticia porque tener una planificación financiera es fundamental.

    Planificar adecuadamente tu economía mejorará tu nivel de vida y te evitará varios dolores de cabeza en el futuro. Poseer un plan para gestionar correctamente tus ahorros te ayudará a solventar imprevistos que se pueden dar a lo largo de la vida.
    ¡Quien tiene un plan, sabe quién es y dónde quiere ir!
    Según OVB Allfinanz debemos fijarnos la meta de destinar una cantidad mensual al ahorro, y cumplir con ello con la misma efectividad con la que realizamos los pagos de los servicios básicos. Se debe agregar en la lista de gastos una cantidad para el ahorro, De esta manera, será más fácil ahorrar mes a mes. Esta es la base para empezar a acumular fondos que después deberán ser utilizados de manera estratégica.Comprender la diferencia entre los gastos y los rendimientos que nos proporciona la inversión, nos permite tener conciencia de lo importante que es presupuestar de manera precisa nuestro año, y también de la relevancia del ahorro.

    Planifica tus ahorros con OVB ALLFINANZ

    #OVBCASTELLANA #OVBMADRID #OVBALLFINANZ
    http://www.ovb.es/empresa-ovb-espana/delegaciones-ovb/juan-carlos-perez-de-los-rios.html

  2. Roberto Delgado Reply

    Buenas a todos, estuve reunido con un asesor financiero de OVB Allfinanz en Madrid la semana pasada y fue una experiencia única. Jamás me habían tratado tan bien y habían resuelto mis dudas de forma tan clara. Si alguno tiene intención de ahorrar les recomiendo que se pongan en contacto con ellos. No nos damos cuenta de cuán importante es una buena planificación hasta que alguien te lo hace ver. Muy recomendable!

  3. Julián Perez Reply

    Buenos días, yo como María estoy interesado en tener una buena planificación financiera, soy de Valladolid y no sé si hay oficina aquí de OVB Allfinanz

  4. María Reply

    Estoy interesado en recibir información de la compañía o del servicio que prestáis. Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? Soy de Guadalajara y no sé si aqui hay oficina de OVB Allfinanz España S.A.
    Muchas gracias

    • Juan José Reply

      Hola María,

      En Guadalajara están a puntito de abrir una oficina de Ovb, no obstante, llama a OVB Alcalá de Henares porque allí hay muchos consultores residentes en Guadalajara que pueden decirte si pueden atenderte allí antes de la apertura. Un amigo mio trabaja allí.
      Metete en la web de OVB que seguro que pone donde puedes contactar.
      La verdad es que soy cliente de mi amigo desde hace 1 año y es fantástico el servicio, no veas lo importante que es planificarte bien y saber cómo. Lo recomiendo totalmente.
      Un saludo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: