El mañana puede llegar con OVB Allfinanz España

Planificación  de tu economía familiar con OVB Allfinanz España.

Si una familia decide hacer una planificación de la economía familiar y ahorrar una parte del dinero que gana, que es lo razonable, y/o dispone de patrimonio, ¿cuál es la estratégia más adecuada para tener cubiertas las necesidades de la familia y mantener o aumentar su nivel de vida? Conoce OVB Allfinanz España .

ovb_allfinanz_españa

ovb_allfinanz_españa

Se trata de tomar la decisión que más se ajuste a sus necesidades con respecto a distintas cuestiones siguiendo una planificación de la economía familiar.

El asesoramiento de OVB Allfinanz España ofrece grandes ventajas :

-Servicio gratuito y sin compromiso.

-Productos selectos de las mejores compañias nacionales e  internacionales.

-Rapidez y eficacia en el asesoramiento.

-Asesoramiento permanente en asuntos financieros.

Tenemos una respuesta para cada pregunta .Tanto si se trata de proteger a su familia como su patrimonio o de crear capital , las respuestas de OVB Allfinanz España y las de nuestros socios siempre merecen la pena.

ovb_allfinanz_españa

 

En primer lugar, la LIQUIDEZ: cómo guardar nuestro dinero de modo que mientras no se necesite, nos ofrezca la máxima rentabilidad, sin riesgo, disfrutando de la mejor fiscalidad y estando siempre disponible. ¿Cuál es la mejor alternativa, un depósito, un fondo de inversión, la propia cuenta corriente? (El objetivo es escoger la mejor opción sin perder poder adquisitivo).

Otra dimensión importante es el PLAZO U HORIZONTE DE INVERSIÓN: ¿Cómo gestionar el dinero que se va a necesitar a CORTO PLAZO en 2-5 años, por ejemplo, para la entrada del piso, para cuando decida tener hijos, o para algún proyecto que tenga en mente? ¿Cuáles son los productos financieros adecuados? ¿En qué mercado es más rentable invertirlo si el riesgo ha de ser bajo?

Para el MEDIO PLAZO en la planificación de la economía familiar, también surgen muchas preguntas y necesidades para las familias: la universidad de los hijos, el coche, liberarse de la hipoteca cuanto antes… así como en el LARGO PLAZO, en el que la jubilación es la exigencia por excelencia, preocupación de la mayor parte de las familias españolas debido al fuerte recorte que se producirá en las pensiones públicas.

La planificación financiera familiar es la respuesta ordenada a todas estas preguntas y requerimientos del núcleo familiar, y orientada a objetivos concretos. El consultor financiero de OVB Allfinanz España es el profesional dedicado al apoyo en la gestión de todos los recursos financieros de cada familia, y sus labores de consultoría personal le permiten al cliente recibir las soluciones a todas sus necesidades financieras de un único profesional, que se encuentra íntegramente a su disposición.

Para más información visite nuestra web www.ovb.es

 

         

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: