OVB

OVB patrocinador del congreso de marketing MKT PYMES Sevilla

OVB patrocinador del congreso de marketing MKT PYMES Sevilla
Califica esta publicación

OVB Allfinanz patrocinará el Congreso de marketing para pequeñas y medianas empresas MKT PYMES Sevilla 24-25 mayo

El patrocinio en el evento MKT PYMES es otra de las vías para promocionar y dar a conocer los servicios que ofrece la empresa OVB Allfinanz. Es utilizada especialmente para aumentar la imagen y prestigio de la marca.

MKT PYMES SEVILLA 2017 cubre la necesidad de la existencia de un congreso, donde mediante ponencias, mesas redondas, presentaciones y actividades, los pequeños empresarios y empresarias tengan un lugar de encuentro para aprender, conocer y desarrollar las últimas tendencias del marketing moderno.

OVB con esta iniciativa apoya los proyectos de otras empresas dando mayor exposición a su marca y teniendo la oportunidad de llegar a nuevos clientes que conozcan y valoren los servicios que prestan.

A menudo, las empresas y negocios buscan mejorar la forma en que son percibidos por su público objetivo. Patrocinar MKT PYMES ayuda a generar ese cambio. Un evento donde se congrega su mercado objetivo, puede ayudar a generar una reacción positiva.

 

 

Estos son otros beneficios que pueden percibir las empresas al patrocinar:

1. Impulsar  la imagen de marca

Con el patrocinio OVB pretende  impulsar su imagen de marca como empresa de asesoramiento financiero. Funciona como una herramienta de promoción muy potente, pues llega con un solo mensaje a una buena cantidad de su público objetivo.

2. Crea una publicidad positiva y realzar la visibilidad 

Las empresas buscan una amplia exposición en los medios de comunicación tanto electrónicos como impresos. Esta exposición se puede mejorar patrocinando un evento de alcance y temática relevante para los medios como en este caso MKT PYMES Si el evento es bien visto por la comunidad, también puede generar una imagen positiva para el patrocinador, en este caso para OVB Allfinanz

3. Diferencia de los competidores

El simple hecho de patrocinar un evento, especialmente para la figura de patrocinio exclusivo, es una manera importante de diferenciarse del resto de la competencia. Seguramente has notado como las marcas se disputan el ser patrocinadores exclusivos en mundiales de fútbol o juegos olímpicos. Esto no es gratuito, se hace porque la marca se refuerza y se ubica por sobre las demás.

 

OVB, además de apoyar a MKT PYMES SEVILLA 2017 como Patrocinador Oficial, contará con una stand y una sala dedicada a ponencias y talleres.

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: