OVB Málaga patrocinador Club Baloncesto Rincón de la Victoria.

OVB Málaga patrocinador Club Baloncesto Rincón de la Victoria.
4 (80%) 15 votes

Desde las oficinas de OVB Málaga y provincia, con su Coordinador de zona D. José Antonio Esteba García como máximo representante de las mismas, nos complace informales, del acuerdo alcanzado con el Club Baloncesto Rincón de La Victoria.

OVB ofrece estabilidad en el tiempo y confianza, ofreciendo un servicio muy valioso e interesante para sus clientes.

Acuerdo #OVB con @CB_Rincon 🏀alcanzar sus metas tanto ⛹deportivas como financieras. Clic para tuitear

El Grupo OVB actualmente es líder de servicios financieros en Europa, con más de 40 años de trayectoria. Tiene acuerdos de cooperación con la mayoría de las entidades bancarias, aseguradoras y financieras relevantes del mercado financiero europeo. Para el cliente este análisis minucioso y estricto garantiza productos de compañías de primer nivel, tanto a nivel español como europeo.

Con este acuerdo el Club Baloncesto Rincón de La Victoria podrá beneficiarse gracias a este acuerdo de los servicios y ventajas que ofrece OVB ALLFINANZ para los integrantes del club y toda su masa social.

Estamos muy contentos de anunciar un acuerdo con OVB allfinanz España S.A. para las dos próximas temporadas.

El CB Rincón De La Victoria, apuesta firmemente por un proyecto innovador en el deporte local, integrado por profesionales comprometidos con su trabajo y ofreciendo siempre el mejor servicio deportivo.

Esa apuesta por el deporte de base y los valores por la que apuesta el Club Baloncesto Rincón de la Victoria, va en la línea de los valores de nuestra empresa, por tanto es un acuerdo de patrocinio y colaboración, que estamos seguros de que perdurará en el tiempo.

Sabemos lo importante que son los valores del deporte, la vida activa y la actividad física para la juventud.

Esta vez OVB  ha apostado específicamente por la promoción del baloncesto.  Con el apoyo necesario nuestros jóvenes y mujeres deportistas podrán conseguir mucho más; podrán alcanzar sus metas tanto deportivas como financieras.

Delegación OVB Málaga

Avd  de las Americas 3-2plt

29003

Delegación Marbella

Avd Ricardo Soriano 34, 2-6

29600

Delegacion Velez Málaga

C/Herreros num-1

29700

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: