OVB patrocina la III edición de la San Silvestre Alcalaína 2017

ovb-allfinanz-patrocina-iii-san-silvestre-alcalaina
OVB patrocina la III edición de la San Silvestre Alcalaína 2017
5 (100%) 13 votes

OVB Allfinanz España pone a disposición de la ciudad de Alcalá de Henares un servicio de planificación financiera de calidad, enfocado a cualquier persona, pero sobre todo a jóvenes que quieran planificar adecuadamente su futuro económico

 

OVB Allfinanz España abrió su primera delegación en Alcalá de Henares en el año 2013. Cuatro años en los que los consultores financieros han resuelto necesidades de sus clientes, con el objetivo de aportar soluciones encaminadas a tener un futuro económico de calidad.ovb-allfinanz-patrocina-iii-san-silvestre-alcalaina

 

Abraham Raposo, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España, afirma que está seguro de que “tras una reunión con nosotros, todas las personas que salen por la puerta de nuestra oficina de Vía Complutense conocen la importancia de ahorrar y planificar objetivos económicos de corto, medio y largo plazo, así como proteger su patrimonio de forma eficiente. Ven también una oportunidad inmejorable de hacerlo con OVB y con nuestro servicio objetivo”, continúa Raposo, “servicio, además, reconocido por el mercado y por los partners”.

 

Hoy, en una apuesta clara por la ciudad y el Corredor del Henares, OVB Allfinanz patrocina la San Silvestre Alcalaína 2017, que se correrá el próximo 31 de diciembre a las 11h, con el objetivo de llegar a un público más abundante y poder concienciar a todos los amantes del deporte de la importancia de contar con una planificación financiera profesional y de calidad.

 

OVB Allfinanz, referente de la planificación financiera profesional en España y en Europa desde 1970

 

Queremos ser el máximo referente de la planificación financiera para los ciudadanos. La manera más eficiente de lograr nuestros sueños y deseos es mediante una buena planificación y contando con el asesoramiento de profesionales”, ha afirmado Manuel Pulido, colaborador de OVB Allfinanz España y uno de los organizadores de la carrera popular.

 

Como ciudadano de Alcalá de Henares, para mí es un orgullo ayudar a todas las personas de esta gran ciudad, no solo a la hora de ahorrar o invertir, que es en lo que somos expertos, sino también en la búsqueda de reducción de gastos”, ha certificado Abraham Raposo. “Es importante conocer cualquier producto financiero o de crédito, como las hipotecas o las tarjetas, ya que tomando decisiones erróneas en esta línea, podemos caer en situaciones muy complicadas, que por desgracia, a día de hoy, vivimos de cerca. Personalmente, recomiendo que todo el mundo se asesore por un profesional de confianza antes de tomar decisiones tan importantes como es nuestro futuro económico”, ha continuado el Coordinador de Zona de OVB Allfinanz.

 

Al igual que para conseguir cualquier reto deportivo”, continúa Manuel Pulido, “donde la planificación y la individualización a la hora de preparar dicho objetivo es fundamental, en el caso de las finanzas personales ocurre algo muy similar con objetivos a diferentes plazos donde tenemos en cuenta las circunstancias individuales de cada cliente. Además compartimos también valores básicos como la constancia, el compromiso y el esfuerzo para conseguir todo aquello que nos propongamos”.

 

OVB Allfinanz y su compromiso con el deporte

 

OVB Allfinanz España ve una oportunidad magnífica patrocinando esta carrera popular y despide así el año disfrutando del deporte para concienciar a todos los ciudadanos de la necesidad de ahorrar y de planificar adecuadamente su futuro,

 

Para ello, el 31 de diciembre, OVB Allfinanz, de la mano de sus consultores financieros, estará presente en la popular carrera de Alcalá de Henares. El día de la carrera se instalará un stand para la recogida de datos de personas interesadas (corredores, familiares y asistentes). De esta manera, OVB Allfinanz pone a disposición de la ciudad y de sus ciudadanos un servicio objetivo y de calidad, al alcance de cualquier persona.

Delegación de OVB en Alcalá de Henares:
Vía Complutense 21, Local 1 – 28807 Alcalá de Henares, Madrid
Teléfono: 606 696 422
+34 918 779 108
Mail: alcala@ovb.es
www.ovb.es

 

 

 

About Author

OVB ALLFINANZ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: