OVB apuesta por las microempresas

OVB apuesta por las microempresas
5 (100%) 2 votes

OVB ayuda a las microempresas a través del acuerdo de colaboración con Asociación Española Multisectorial de Microempresas

OVB Allfinanz ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Con este acuerdo, OVB quiere ofrecer un servicio de orientación y asesoramiento financiero y económico a todos los asociados de AEMME que les ayude a dar un impulso en sus empresas y conseguir sus objetivos personales.

¡OVB apoya a las microempresas! Prueba de ello es el acuerdo de colaboración firmado con AEMME Clic para tuitear

OVB es ahora partícipe de este espacio común destinado a las microempresas, orientado a unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo que propician un foro de mutua colaboración entre las empresas asociadas.

AEMME ,Asociación Española Multisectorial de Microempresas se dedica a integrar a pequeñas empresas y autónomos para dar apoyo, información y crear un canal de ventas entre ellas.ovb-microempresas-acuerdo-aemme

AEMME integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 94,5 % del número de empresas totales.
Con sus Empresas Asociadas, AEMME, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red Comercial Multisectorial, a nivel de España, que le convierte en un Canal de Venta Propio, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

OVB con las microempresas

OVB Allfinanz España colaborará activamente en la elaboración de conferencias sobre planificación financiera , abriendo camino a todos las personas del sector financiero que actualmente estén en la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales.
Estas sesiones formarán parte del compromiso de OVB con la divulgación de la cultura financiera.
Próximamente se celebrará una de estas jornadas.
OVB Allfinanz. Sencillamente mejor
         

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: