OVB

OVB en la III Feria de Empleo en la Era Digital

feria-de-empleo-en-la-era-digital
OVB en la III Feria de Empleo en la Era Digital
Califica esta publicación

Los próximos días 15 y 16 de noviembre asistiremos al mayor evento de recursos humanos de Europa. Con esta ya son tres las ediciones que se celebran de esta Feria de Empleo en la Era Digital. El lugar de encuentro será en el palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, donde se desarrollarán más de 120 ponencias, actividades, experiencias y masterclass impartidas por los mayores expertos en Employer Branding, Reclutamiento 3.0 y Transformación Digital.

Entre las empresas que asistirán al evento se encuentra Altran, Amadues, Axa, Bausch&Lomb, BBVA, Cegos, Deloitte, Direct Seguros, DKV, Generali, Hawkers, Hudson, Icemd/Esic, Infoempleo, Infojobs,

Kiabi, Leroy Merlin, Lidl, Linea Directa, Luckia, Manpower Group,

Nationale Nederlanden, Orange, Page Group, Santa Lucía, Vodafone, Womenalia y muchas más.

Todas ellas conformarán un completo circuito tecnológico y Expo de Inteligencia Artificial con más de 40 actividades TIC y propuestas dentro de FEED para conocer lo último en Inteligencia Artificial de una manera divertida y fácil de comprender para estar al día y saber los retos y oportunidades que ofrece la Era Digital.

Además, algunas de las ponencias que se impartirán son:

  • Marca Empleador: Operación seducción 3.0.
  • Cómo conectar con los Nativos Digitales.
  • El talento del futuro en el Big Data.
  • Cómo crear un plan de estrategia de Employer Branding.
  • Digitalización y el impacto en las organizaciones.
  • Presentacion del Barometro de Talento y Cultura Digital.
  • Presentación estudio Talento y Cultura Digital.
  • Speed Cocreating.
  • 60 segundos al futuro.

Que, junto a las 120 experiencias / talleres / mesas redondas… harán que conozcamos de primera mano el impacto que tendrá el Big Data, la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, los Robots Humanoides y mucho más en los departamentos de Recursos Humanos y Marketing en los próximos meses.

Por supuesto OVB, como expertos del mundo financiero, no faltaremos a nuestra cita, al igual que tampoco lo harán el resto de profesionales de Recursos Humanos, Marketing o Marketing Digital. Así que… ¡allí nos vemos!

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: