OVB Allfinanz prepara el camino hacia su jubilación

OVB Allfinanz prepara el camino hacia su jubilación
Califica esta publicación

 

Pero esta planificación futura financiera dependerá de  si nosotros disponemos de la necesaria educación financiera.

Durante la vida viviremos cambios inesperados y ahora más que nunca vemos con claridad que el futuro es incierto. Quizás no es el mejor momento para algunos el pensar en planificar financieramente su jubilación cuando existen ahora tantas tensiones para cubrir incluso las necesidades más inmediatas de la familia.

OVB Allfinanz AHORRO

Desde OVB Allfinanz le informamos que es un factor clave que piense y no deje de trabajar para planificar una buena jubilación.

Hay tres preguntas, según OVB Allfinanz  que sólo usted puede contestar sobre su jubilación :

1) ¿A qué edad quiere usted jubilarse y por cuántos años cree usted que necesitará mantenerse del ingreso que recibe de su jubilación?

2) ¿Qué clase de vida quiere para cuando se jubile? Le gustaría, ¿ viajar, quedarse en casa, tener dinero para beneficiencia, que sus nietos puedan acceder a altos grados de estudio en la universidad ?

3) ¿Con qué dinero y recursos cuenta ahora, o necesitará, para alcanzar sus objetivos financieros en el futuro ?

Para una buena planificación de su jubilación OVB Allfinanz le asesora que necesita desde este momento empezar a ahorrar e invertir para que cuando llegue el momento de jubilarse tenga el dinero suficiente para vivir la clase de vida que ha visualizado y sueña.

Haga un inventario de su actual posición financiera ( patrimonio, deudas, recursos líquidos etc. ). Los recursos incluyen sus ahorros e inversiones actuales,planes de pensiones a su favor, cálculo estimado de la pensión pública que recibirá del Estado ( difícil fórmula de cómputo no apta para la gran mayoría de personas ), y el valor actual de sus activos, por ejemplo, el valor de su casa.

Después con los resultados obtenidos puede aplicar una sencilla fórmula matemática A-B=C muy sencilla. La variable A (cuánto dinero piensa que necesitará durante toda su jubilación) – B (el valor de lo que ya tiene actualmente) = C (el dinero que necesitaré ahorrar desde ahora hasta la jubilación para hacer su sueño realidad).

OVB Allfinanz le aconseja  que lo primero que hay que hacer es tener la capacidad de ahorrar desde hoy mismo. Para ello deberá hacer un análisis exhaustivo de sus gastos y evaluar los ingresos por si también se pueden mejorar.

OVB Allfinanz : Sencillamente mejor.

         

About Author

OVB Allfinanz España

2 Comments

  1. Shenai Reply

    OVB Allfinanz prepara el camino hacia su jubilación de una forma sencilla, gracias a los asesores de OVB Madrid. Responda a las sencillas preguntas de este artículo y contacte con su asesor de OVB Castellana.
    #OVBCastellana #OVBMadrid #OVBAllfinanz
    http://www.ovb.es/empresa-ovb-espana/delegaciones-ovb/juan-carlos-perez-de-los-rios.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: