OVB inaugura nueva oficina en Vitoria-Gasteiz

ovb-inauguracion-oficina-vitoria

 

El próximo jueves 29 de junio OVB Allfinanz España inaugura nueva oficina en Vitoria-Gasteiz.

Con esta nueva delegación, la multinacional líder en asesoramiento multitemático potencia su presencia en la ciudad de Álava, en la que actualmente existe una sola oficina.

La nueva oficina está situada en la Calle San Prudencio 3, Oficina 2.

De este modo, OVB pretende acercar sus servicios de asesoramiento financiero a la población. Proporcionando un servicio integral y de confianza, avalado por los más de 50 años de experiencia en el sector financiero.ovb-allfinanz-españa

Desde su fundación en el año 1970 hasta el día de hoy, su preocupación por los objetivos y necesidades de sus clientes les ha llevado a estar presentes en 14 países en Europa.

OVB tiene presencia en España desde 2003, con la apertura de la primera delegación de Consultores Financieros en Madrid, experimentado durante estos catorce años un crecimiento exponencial, confiando en la necesidad de ofrecer un servicio adaptado al cliente.

OVB, donde profesionalidad y confianza se unen

El hecho de que OVB no disponga de productos propios garantiza un asesoramiento objetivo e independiente. Además, sus servicios son totalmente gratuitos y personalizados.

Los profesionales de OVB se basan en el análisis, asesoramiento y servicio.

Los expertos de OVB examinan el mercado financiero para que el cliente analice las diferentes soluciones que este les ofrece, fijándose hasta en el más mínimo detalle.

El asesor de OVB estudia junto con el cliente los objetivos y posibilidades, estando siempre a su disposición para ayudarle cuando tenga alguna duda o se realice algún cambio.

OVB Vitoria- Gasteiz

La población cada vez está mas preocupada por el entorno económico financiero en el que nos encontramos envueltos. OVB presenta una solución fiable, segura y rentable para cada una de las preocupaciones del cliente.

Cada día son más los clientes que confían en OVB Allfinanz.

Con esta nueva oficina, OVB acerca su amplia cartera de servicios a la población de Álava, en concreto a la de Vitoria-Gasteiz.ovb-inauguracion-oficina-vitoria

 

OVB Allfinanz. Sencillamente mejor

 

 

 

         

About Author

OVB Allfinanz España

1 Comment

  1. Ampliamos nuestras instalaciones de OVB Vitoria-Gasteiz, gracias al gran trabajo de nuestros profesionales que dirigen la delegación alavesa, y por supuesto a la confianza de nuestros clientes que no para de crecer.
    Enhorabuena Saúl Gómez y a tu gran equipo y ¡a por muchos éxitos más!
    #seguimoscreciendo #OVBVITORIA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: