OVB

OVB GESTIONA TUS AHORROS

OVB GESTIONA TUS AHORROS
Califica esta publicación

Haces cuentas día tras día y todavía no has encontrado la mejor manera de lograr ahorrar a fin de mes. OVB TE ACONSEJA establecer un plan de ahorro con objetivos realistas y adaptados a los ingresos que generes a lo largo de vida laboral.

OVB te muestra como conseguir tus objetivos dándole un valor añadido a tus ahorros :

1.Planifica bien tus gastos y establece una cantidad periódica para ir ahorrando. Si no lo consigues, intenta eliminar gastos innecesarios. Aunque sea una cantidad pequeña, al final todo irá sumando.

2. Márcate un objetivo.

Para que ahorrar sea más estimulante, márcate un objetivo para tus ahorros finales: las vacaciones, un lujo que deseas permitirte desde hace tiempo o algo que necesites comprar. No aspires a una gran inversión en cuanto empieces, ya que no conseguirás más que desmoralizarte.

 

3. Invierte y diversifica.

Cuando ya cuentes con algunos ahorros, plantéate la opción de invertirlos en algún producto financiero seguro o, si lo prefieres, diversifícalo entre otros productos como acciones en bolsa o depósitos estructurados.

4. Estudia el mercado.

Si desconoces el funcionamiento de algún producto, infórmate antes bien y estudia sus características antes de contratarlo, para asegurar costes y comisiones.

7. Paciencia y constancia

Ahorrar es un trabajo que lleva tiempo. Se constante y planifica bien tus objetivos y gastos, lo conseguirás sin darte cuenta. Ahorrar es tan solo el primer paso.

Artículo OVB sobre el Ahorro y la Inversión   : Para poder hacer que nuestro patrimonio crezca necesitamos pensar en inversión. Leer más

         

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: