OVB Allfinanz España y Liberty Seguros refuerzan su apoyo mutuo

Liberty Seguros y OVB Allfinanz España renuevan su acuerdo.

Madrid, 5 de mayo de 2015.- Liberty Seguros y OVB Allfinanz España han renovado su acuerdo de colaboración con el que pretenden concienciar a la población sobre la importancia del ahorro para la jubilación.

Dada la relevancia de este acuerdo diferentes publicaciones se hacen eco de la  noticia :

adn del seguro   Pincha para leer más

 

GRUPO ASEGURANZA  Pincha para leer más

 

IMPULSANDO PYMES  Pincha para leer más

PYMESEGUROS  Pincha para leer más

 

LOGO SEGUROSTV  Pincha para leer más

Las dos entidades comenzaron su colaboración en el año 2004 cuando Liberty Seguros, consciente de la necesidad futura que supondría para las familias el ahorro a largo plazo, creó una nueva línea de negocio desarrollando productos y soluciones encaminadas a cubrir esas necesidades de los clientes. En este contexto comienza la colaboración con OVB Allfinanz España que, como compañía de asesoramiento, se volcó en trasmitir el mensaje sobre la importancia del ahorro y se centró en asesorar de manera objetiva a los clientes.

 

         

About Author

OVB Allfinanz España

1 Comment

  1. Pedro Cintero Reply

    Es un hecho relevante esa alianza de OVB Alfinanz España con una de las mayores CÍAS Financieras del mundo, pero el hecho realmente relevante y que más me atrae de OVB Allfinanz España es el conjunto de partners de primer nivel mundial que tiene y las sinergías que suman como valor para los clientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: