OVB España se constiuye como sociedad anónima

Colonia, 17 de diciembre de 2014 – OVB Allfinanz España S.L., filial operativa del proveedor europeo de servicios financieros OVB Holding AG, pasará a llamarse OVB Allfinanz España S.A. Esta transformación en sociedad anónima será efectiva con su inscripción en el registro mercantil a principios de 2015.

CONOCES OVB

La nueva forma jurídica refleja el historial de éxitos recogidos por OVB España durante más de una década y representa un paso muy meditado hacia una estructura empresarial que responda al tamaño y la posición de la empresa en el mercado“, comentó Michael Rentmeister, Presidente de la Junta Directiva de la sociedad matriz OVB Holding AG. “Este paso aporta además una mayor flexibilidad para el futuro crecimiento y desarrollo de la empresa“.

El Grupo OVB, con sede central en Colonia (Alemania), es una de las empresas europeas líderes en el área de la prestación de servicios financieros. Desde su fundación en el año 1970, el eje principal de las actividades de OVB es el asesoramiento multidisciplinar de clientes particulares. OVB coopera con más de 100 proveedores de producto competentes y satisface las necesidades individuales de sus clientes en materia de protección de vida e ingresos, previsión privada para la jubilación, así como creación, protección y crecimiento del patrimonio, con productos competitivos. Hoy en día, OVB está representada en 14 países. Cerca de 5.200 consultores financieros a  atienden a alrededor de 3,2 millones de clientes en toda Europa.

OVB España S.A

OVB Allfinanz España S.L. se fundó en el año 2002 y desde entonces ha impulsado su expansión de forma eficaz y consecuente. OVB, gracias a su innovador modelo empresarial de asesoramiento financiero multitemático, se sitúa como una de las compañías de referencia en su sector. La evolución operativa de la sociedad ha sido extremadamente satisfactoria en los últimos años. Según se prevé, en el ejercicio 2014 OVB prácticamente duplicará su volumen de negocio en España.

www.ovb.es

         

About Author

OVB Allfinanz España

5 Comments

  1. Son escasas las personas que disponen de los conocimientos y el tiempo suficiente para tomar todas las decisiones en cuanto a las finanzas, y que cuenten con la formacion adecuada para hacerlo de la forma mas correcta y conveniente. Por eso, existen profesionales, como los de OVB Allfinanz Espana, preparados para guiarnos en cada paso de la planificacion financiera familiar.

  2. Desde OVB ALLFINANZ Castellana nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que OVB España se constituye como Sociedad Anónima.

    OVB ALLFINANZ

    OVB Allfinanz España S.L. se fundó en el año 2002 y desde entonces ha impulsado su expansión de forma eficaz y consecuente. OVB, gracias a su innovador modelo empresarial de asesoramiento financiero multitemático, se sitúa como una de las compañías de referencia en su sector. La evolución operativa de la sociedad ha sido extremadamente satisfactoria en los últimos años
    http://www.ovb.es/uploads/tx_news/20141217_ovb_espana_comunicado_de_prensa_sociedad_anonima.pdf

    OVB Castellana OVB Madrid OVB Allfinanz

    http://www.ovb.es/empresa-ovb-espana/delegaciones-ovb/juan-carlos-perez-de-los-rios.html

  3. Samuel Frutos R. Reply

    Hace tiempo que soy cliente de OVB ALLFINANZ y me parece una gran noticia. Hoy he visto que han abierto una nueva oficina OVB en Majadahonda y no tengo que ir hasta Madrid para las reuniones con mi asesor!

  4. Pepe Reply

    Llevo mucho tiempo como cliente de ellos y estoy encantado.

  5. Vogue Reply

    Me alegro mucho por ellos, yo soy cliente desde 2011 y creo que hacen un trabajo muy util para todos nosotros, seguid asi!!!

    : )

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: