OVB

OVB, empresa para empresarios

Featured Video Play Icon
OVB, empresa para empresarios
Califica esta publicación

Cada vez son más las personas a las que la idea de emprender les resulta tan atractiva como esperanzadora. No tiene que tratarse necesariamente de personas que se encuentren en desempleo, sino también a personas empleadas con ganas de emprender. De ahí que muchas empresas como Google, por ejemplo, le prestan mucha más atención a lo que sus empleados tienen que decirles, hasta el punto de apoyar de diversas maneras su vena emprendedora.

En OVB sabemos que cuando utilizamos o empleamos el tiempo en desarrollar nuestro ingenio y nuestra creatividad, sin duda nacen grandes ideas. Como nuestra sesión de “Empresa para empresarios” llevada a cabo  de la mano de D. Juan Carlos Pérez de los Ríos, director nacional de OVB, y D. José Manuel Marín Cebrián, director de agencia de OVB. Esta consistió en la selección de perfiles emprendedores para seguir desarrollando la multinacional alemana OVB Allfinanz. Fueron muchos los asistentes que quisieron mostrarnos su talento, y la verdad es que acabamos realmente impresionados.

El fin que perseguía esta iniciativa, a parte de elegir a aquellos emprendedores más cualificados para continuar con nuestra expansión, era contribuir a la ansiada felicidad en el trabajo, además de generar un aprendizaje nuevo, pues el hecho de permitirles a nuestros nuevos talentos desarrollar sus propios proyectos, genera más experiencia.

Sin lugar a dudas el evento fue todo un éxito y aseguramos a nuestros futuros emprendedores, que sus iniciativas serán escuchadas y tenidas en cuenta y, por supuesto, no caerán en saco roto.

Por último le invitamos a que tome asiento y vea nuestro vídeo, en el que en sus 32 segundos de duración, queda recogida la celebración de esta jornada emprendedora.

Esperamos que lo disfrutes y recuerda, ¡emprende con nosotros en un modelo empresarial único!.

OVB AllFinanz España, sencillamente mejor.

         

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: