OVB

OVB presente en EBC Business Point Sevilla

OVB presente en EBC Business Point Sevilla
4.5 (90%) 20 votes

OVB apuesta por el tejido empresarial patrocinando el Ciclo de conferencias de Alto Impacto EBC Business Point. Un escenario perfecto para establecer relaciones empresariales.

En esta ocasión se celebraron en la localidad sevillana de Utrera. El evento tuvo  lugar el pasado martes 26 de septiembre en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Utrera ( Sevilla ) siendo inaugurado  por el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Utrera, D. José María Villalobos. Contando con OVB Allfinanz, empresa líder en el sector de asesoramiento financiero, como empresa patrocinadora del evento.

▶ Con esta iniciativa #OVB pretende reiterar su compromiso por promover 📊 la cultura… Clic para tuitear

 

EBC Business Point : Un Ciclo de Conferencias de Alto Impacto, una oportunidad única para para promocionar su empresa, así como para generar relaciones empresariales.

Con esta participación OVB pretende reiterar su compromiso por promover la cultura financiera, encontrando en los eventos EBC Business POINT un escenario perfecto, en el que se dan encuentro pequeñas y medianas empresas, profesionales del sector empresarial y el marketing y jóvenes promesas empresariales.

Apoyar iniciativas que contribuyen a la cultura empresarial es un valor que caracteriza a OVB Allfinanz como empresa comprometida con la sociedad.

EBC BUSINESS POINT es un punto de encuentro  para empresarios, hombres y mujeres de negocios que entienden que trabajar sus capacidades, habilidades, talentos y competencias les volverá eficaces y eficientes.

EBC Business Point Ciclos de Conferencias de Alto Impacto que tiene como objetivo acercarles herramientas y conocimientos en diversos ámbitos como son el marketing y la publicidad, las finanzas, la gestión empresarial…

EBC BUSINESS POINT, el mejor y más nutrido programa de formación para empresarios que se celebre en 2017/18 donde más de 5.000 hombres y mujeres con la convergencia de EMPRESA-SABIDURÍA se darán cita en busca de la EXCELENCIA PROFESIONAL.

Una serie de Conferencias de Alto Impacto que se celebrarán en las principales localidades de las ciudades de España, contando con el apoyo y patrocinio, entre otras empresas, de OVB Allfinanz España.

 

         

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: