OVB apoya al autónomo

OVB apoya al autónomo
3.7 (74.12%) 17 votes

Desde OVB se tiene conciencia de lo gravosas y evidentes que son las abiertamente conocidas dificultades por las que atraviesa la figura del autónomo para llevar a cabo su actividad.

 

📌Fiabilidad de saber que en #OVB el interés y bienestar del cliente es ☝lo primero. Clic para tuitear

 

Dado el déficit del apoyo público por parte del Estado, los autónomos se ven obligados en multitud de ocasiones a seguir adelante con su actividad sin la protección necesaria para ello, arriesgando así su futuro y en muchos casos el de sus allegados.

Esta situación se deviene obligada, ya que para la mayoría de estos autónomos es vital ejercer su actividad, pese a no tener todas las garantías deseables para realizarla, pues es su única fuente de ingresos. Dada esta falta de servicios y garantías públicas que velen por la tranquilidad de los autónomos se hace inevitable que estos acudan al régimen privado, como por ejemplo para contratar un plan de pensiones. En estos casos no siempre prima el interés del cliente por encima de todo, sino que busca sacar la mayor rentabilidad al servicio ofrecido, dejando a veces al cliente con resultado que podría haber sido mucho mejor.

 

La solución se llama OVB

En este escenario de incertidumbre, desatención y desconfianza que rodea la seguridad profesional de los autónomos aparece OVB, proporcionando un servicio integral para asegurar la actividad de los autónomos, logrando con ello que estos puedan centrarse en lo verdaderamente importante: realizar su actividad profesional sin mayor preocupaciones ni distracciones.

 

Gracias al servicio de OVB el autónomo que acuda a recibir el análisis, asesoramiento y servicio de los consultores para OVB Allfinanz podrán elegir y valorar diferentes alternativas para sus seguros de vida, planes de pensiones, inversión de su capital para generar crecimiento patrimonial extra, etc. Creando con ello además coberturas adicionales de de riesgos además de la de su jubilación. Esto es conveniente debido a las ventajas que supone tener un respaldo que cubra los imprevistos que puedan surgir como es natural en la vida de cualquier autónomo, ya sean accidentes, incapacidades o una invalidez.

Todo ello con la fiabilidad que proporciona saber que en OVB el interés y bienestar del cliente es lo primero.

Autónomo: tu profesión en manos de profesionales de OVB

En OVB se da por hecho que asegurar aspectos relativos a la actividad laboral o profesional de un autónomo es una responsabilidad mayor, pues se deja en manos ajenas detalles que pueden repercutir en la vida personal y profesional del cliente. Es por ello que OVB se preocupa de ofrecer el mejor servicio posible a los autónomos que acuden a recibir asesoramiento, analizando su situación de forma detallada y ofreciéndoles las mejores opciones entre los productos existentes dentro de su cartera de partners .

Con la garantía de una empresa de renombre a nivel europeo como es OVB  y que cuenta con una variedad de servicios tan amplia que la hace tan atractiva y competitiva como segura.

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: