OVB

OVB candidata al Premio a la Innovación en Seguros

OVB candidata al Premio a la Innovación en Seguros
Califica esta publicación

OVB siendo una compañía que no cuenta con productos propios, se presenta en el apartado de innovación en distribución, servicio o proceso. www.ovb.es

Desde al año 2008 y con carácter bienal, ICEA y Accenture organizan el Premio a la Innovación en Seguros. A dicho reconocimiento se presentan compañías aseguradoras, reaseguradoras, corredores y otra empresas e instituciones del sector, concediéndose dos premios, uno para cada una de las siguientes categorías:
  •        Producto más innovador.
  •       Innovación en distribución, servicio o proceso.
El premio es adjudicado por un jurado, creado al efecto por ICEA y Accenture, integrado por personalidades del mundo empresarial y académico.
OVB ALLFINANZ España es la filial en nuestro país del Grupo OVB, nacido hace 42 años en Alemania y que hoy día está presente en 14 países de Europa, cotizando en la Bolsa de Frankfurt. La compañía es un referente en asesoramiento financiero para el segmento privado.
La entrega del Premio a la Innovación en Seguros, en su quinta edición, se realizará el próximo 14 de junio en el Hotel Hesperia Madrid.

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: