OVB

OVB Allfinanz España presente en MKT PYMES 2017

mkt pymes

El pasado 24 y 25 de Mayo se celebró la primera edición de MKT PYMES. El lugar elegido para celebrar este I Congreso de Marketing Para PYMES fue el Centro De Convenciones Vértice Aljarafe de Bormujos (Sevilla), el cual acogió a más de 1.500 empresarios con el ovb-allfinanzfin de “intercambiar ideas para hacer más accesible a la pequeña y mediana empresa el apasionante mundo del marketing”.

El congreso fue inaugurado por Agustín Bravo, uno de los actuales presentadores de la cadena Cope, quien, de 12.20 y hasta las 13.00 horas, retransmitió en la 94.8 FM todo lo que ocurría en este I Congreso de Marketing para PYMES. Además también entrevistó a Juan Carlos Pérez, Director Nacional para OVB Allfinanz España.

D. Francisco Miguel Molina, actual alcalde de Bormujos, también fue participe en la apertura del congreso con un discurso en el que destacó la importancia que tenía esta iniciativa, no solo para las PYMES, sino también para Bormujos, un lugar idóneo para emprender.mkt pymes

El noventa porciento del entramado empresarial está compuesto por pequeñas y medianas empresas, especialmente en España, donde por cada 1.000 habitantes existen en nuestro país setenta empresas, siendo Andalucía el principal foco donde se reúne gran parte del tejido empresarial español. Por razones como esta nació MKT PYEMES Sevilla 2017, para así transmitirles a las pequeñas y medianas empresas la importancia del marketing y de emprender en estos tiempos donde la economía de nuestro país está comenzando a respirar.

El congreso se estructuró en tres foros centrales que se celebraron el 24 y 25 de mayo. Paralelamente a estos tres foros centrales se desarrollaron tres salas anexas tematizadas: La Sala Alemany Marketing, La Sala Think Consultores y, por supuesto, La Sala del patrocinador oficial de este congreso, La Sala OVB Allfinanz. D. Juan Carlos Galván, Director Regional para OVB Allfinanz España, fue el encargado de abrir el turno de mañana del día 24 con su ponencia “PREMIUM SELECT STRATEGY, ASESORAMIENTO MULTITEMÁTICO”. A continuación le siguió D. José Manuel Marín, Director de Agencia para OVB Allfinanz España, quien habló acerca de “OVB OVBALLFINANZ ESPAÑA. ¿QUIÉNES SOMOS? ¿QUÉ HACEMOS?”. A las 16:00, D. Eduardo Vargas, Director Regional para OVB Allfinanz España, en su ponencia “TRABAJAR EN FINANZAS. LA CARRERA EN OVB ES INDIVIDUAL, PERSONAL Y ÚNICA”, hizo mucho hincapié en los beneficios que suponía desarrollarte como profesional en una compañía de índole internacional. D. José Manuel Marín, Director de Agencia para OVB Allfinanz España, y D. Manuel Alonso, Director Comercial y Responsable de Formación para OVB Allfinanz España, fueron los encargados de cerrar esta primera jornada de MKT PYMES con sus ponencias “NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO: EMPRENDER DESDE CERO” y “CONCEPTOS QUE DEBES CONOCER: UNA INTRODUCCIÓN AL MARKETING DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL DIRECTOR COMERCIAL”, respectivamente.

El día 25 fue el turno de D. Manuel Santos, Director Regional para OVB Allfinanz España, quien nos invitó a subir a la máquina del tiempo para viajar al futuro en su ponencia “OVB PLAN DE CARRERA. CONOZCA SU FUTURO”. A las 11:20, D. José Pena, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España, desveló lo que los bancos no nos contarían jamás: “ANÁLISIS, ASESORAMIENTO Y SERVICIO. LO QUE LOS BANCOS NO LE CONTARÁN JAMÁS”. De la mano de D. Rafael López de Lemus, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España, y su ponencia sobre “CÓMO PLANIFICAR MI FUTURO FINANCIERO” la Sala OVB Allfinanz clausuró su participación en esta primera edición de MKT PYMES.

Sin duda, este I Congreso de Marketing para PYMES ha sido todo un éxito. Las PYMES han tenido la oportunidad de aprender más acerca de marketing y de hacer relaciones que, sin duda, le reportarán grandes beneficios. Y para los jóvenes empresarios que aún no han salido del cascarón, ha supuesto una inyección de motivación determinante para lanzarse de lleno al mundo del emprendimiento y la innovación.

Después del verano será el turno de Málaga, así que, ¡a por todas!

         

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: