OVB Allfinanz patrocina los Premios Joven Empresario de Valencia 2017

OVB Allfinanz patrocina los Premios Joven Empresario de Valencia 2017
5 (99.23%) 26 votes

EL APOYO DE GRANDES EMPRESAS HACE POSIBLE ESTA NUEVA EDICIÓN

Esta nueva edición cuenta con el apoyo de empresas público y privadas valencianas que forman parte del cartel de patrocinadores: Cámara de Comercio de Valencia, Caixa Popular, Consellería de Economía, Level Up Desarrollo de Negocios, IMediaTres, CL Comunicación y Branding, Florida Universitaria, Grupo JV Facility Services, Nerinea y OVB Allfinanz España. 

El Premio Joven Empresario de Valencia 2017 ya tiene finalistas.

▶Las empresas finalistas pertenecen a sectores muy variados, desde educación, nuevas tecnologías, construcción, restauración, etc. todas ellas con el factor común de enriquecer la sociedad valenciana.

 Gran variedad en sectores, todos con gran trayectoria siendo menores de 40 años

▶15 jóvenes empresarios conforman la lista de finalistas que seleccionó el jurado el pasado lunes 16 de octubre

Los finalistas, todos ellos menores de 41 años, con sede social en Valencia provincia y con una trayectoria empresarial creciente de mínimo dos años, son un ejemplo del gran potencial y talento que existe en Valencia.

▶Una gran apuesta la que hacen desde OVB Allfinanz patrocinando y apoyando el tejido empresarial de la ciudad de Valencia.

OVB Allfinanz. Una empresa para empresarios

 

OVB tiene en cada uno de los 14 países donde opera el mismo modelo único de negocio como “Empresa para empresarios“. Ofreciendo a nuestros colaboradores una oportunidad excelente para trabajar de forma autónoma e independiente, con la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un sector en crecimiento como es el mundo de las finanzas. A cambio solo hay que aportar espíritu emprendedor y la disposición al rendimiento. Este modelo de negocio cada día corresponde más a lo que busca la gente. Gente con iniciativa propia que pretende controlar su propio futuro sin depender de nadie, encuentra en OVB el mejor entorno.

OVB Allfinanz  ofrece el paquete perfecto para empresarios jóvenes y comprometidos. OVB tiene más de 40 años de experiencia, cotiza en la bolsa alemana de Frankfurt y tiene una solidez financiera demostrable, coopera con los mejores proveedores de productos a nivel europeo y ofrece un plan de carrera único. OVB proporciona a sus colaboradores una formación excelente y un apoyo excepcional a todos los jóvenes y personas emprendedoras.

El próximo jueves 16 de noviembre en el Palau de Les Arts Reina Sofía, se darán los nombres de los 5 ganadores repartidos entre sus diferentes categorías: Premio Joven Empresario 2017, Premio Especial Joven Empresa Innovadora, Social, Internacional y Generadora de Empleo.  Los interesados en asistir, pueden confirmar asistencia a la gala en www.ajevalencia.org  .

 

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: