OVB

OVB Allfinanz patrocina la escuela de alto rendimiento Rivapadel Quality

OVB Allfinanz patrocina la escuela de alto rendimiento Rivapadel Quality
4.7 (93.85%) 13 votes

OVB Allfinanz España busca con este patrocinio potenciar valores como el esfuerzo, la constancia y el afán de superación, tan necesarios para el correcto desarrollo personal y profesional de las personas.

OVB Allfinanz España, de la mano de su Coordinador de Zona Abraham Raposo, ha firmado un acuerdo de colaboración con la escuela de alto rendimiento Rivapadel Quality de Madrid, por el que la multinacional alemana se compromete a dar soporte de asesoramiento financiero a los miembros del Club y de la Escuela.

📌Valores como el esfuerzo, la constancia y el afán de superación se comparten tanto en el deporte como empresas pioneras y comprometidas con el futuro como OVB Allfinanz España. Clic para tuitear

 

Con el patrocinio, cinco jugadores podrán disfrutar de un programa de becas.

De esta manera, gracias a OVB Allfinanz conseguirán que parte de los gastos que se generan no sean cubiertos por las familias. Es frecuente que jugadores con grandes cualidades deportivas no alcancen sus objetivos por no tener acceso a buenos programas de entrenamiento y de competición y en ocasiones por falta de medios o recursos.

Ha afirmado Álvaro Raposo, Director Deportivo de Rivapadel Quality.

En el acto de presentación, el Coordinador de Zona para OVB Allfinanz ha comentado que :

Es necesario apoyar instituciones y organizaciones que se comprometan con el desarrollo humano. En este caso, Rivapadel Quality es una escuela de competición compuesta por un número reducido de personas, pero de gran calidad tanto humana como profesional. Al colaborar con ellos, ayudamos a hacer realidad los sueños de jóvenes deportistas que destacan en el mundo del pádel, ofreciendo a sus familiares la posibilidad de tener un apoyo económico en la carrera deportiva de sus hijos.

La carrera profesional de los deportistas es limitada en el tiempo, por lo que es imprescindible llevar a cabo una planificación financiera adecuada y profesional. Ahí es donde entra OVB Allfinanz. Nuestros consultores financieros serán los que aconsejen a estos deportistas de élite las herramientas más adecuadas para que puedan disfrutar de una buena situación económica durante el resto de su vida.

En este sentido, el Director Deportivo de Rivapadel Quality ha afirmado que “el apoyo que recibimos de OVB es muy importante para nosotros, ya que los deportistas han de ser conscientes de que su vida profesional es corta y que deben obtener la mejor planificación financiera posible para administrar sus recursos. Esto lo conseguiremos con nuestro patrocinador OVB Allfinanz”.

Valores como el esfuerzo, la constancia y el afán de superación son necesarios para el desarrollo personal y profesional de las personas. Son valores que comparten tanto el deporte como empresas pioneras y comprometidas con el futuro como OVB Allfinanz España.

Sobre Rivapadel Quality

Rivapadel Quality es una escuela de pádel de alto rendimiento enfocada a jugadores menores y SUB 23, que forma parte del Club Rivapadel de Rivas-Vaciamadrid. Es una escuela de reciente creación, formada para dar un servicio específico a jugadores inmersos en la competición federada y teniendo como objetivo el deporte a nivel profesional.

Actualmente, la escuela la forman 13 jugadores y un director deportivo que se encarga de diseñar, desarrollar y coordinar el programa y el entrenamiento técnico-táctico, un preparador físico y un psicólogo deportivo.

Todos los jugadores de Rivapadel Quality se encuentran en las primeras posiciones del ranking territorial de la Federación Madrileña de Pádel y algunos también en la Federación Española de Pádel. Entre sus jugadores tienen varios campeones por comunidades autónomas en distintas categorías, campeones de España por parejas y por equipos y campeones del mundo por selecciones nacionales, entre otros.

El Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España se ha mostrado ilusionado con este patrocinio, ya que “tanto a nivel personal como profesional disfruto ayudando a las personas a conseguir sus objetivos personales y económicos. Por ello, me ilusiona ayudar a estos deportistas de élite y a las personas que día a día hacen realidad este proyecto”.

 

 

 

 

 

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: