OVB

OVB ALLFINANZ INAUGURA NUEVA OFICINA EN MADRID

Nueva delegación de OVB en Madrid

El pasado viernes 9 de junio OVB Allfinanz España inauguraba nueva oficina en Madrid.

La nueva delegación está situada en C/ Ríos Rosas, 3 -Madrid.

OVB Allfinanz sigue creciendo,dando respuesta a la fuerte demanda en asesoramiento financiero que existe en esta emblemática ciudad.

La ilusión es el pilar que mueve esta nueva oficina

En la inauguración, intervinieron José Antonio de Tomás, Director Regional para OVB Allfinanz España; Iván Fenández, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España; Alba Medina, Coordinadora de Zona OVB Allfinanz España y Daniel Pérez, Coordinador de Zona para OVB Allfinanz España.

José Antonio de Tomás, Director Regional para OVB Allfinanz España afirmaba que “para nosotros es un orgullo estar hoy aquí. Llevamos muchos años pensando en este momento”.

Además, añadía que los sueños se consiguen, se hacen realidad.” Trabajamos por y para vosotros. Tenemos el orgullo de contar con grandes personas entre nosotros, grandes profesionales, entre ellos, el apoyo incondicional de algunos directos, Iván Fernández”.

Iván Fernández reiteraba que “es un placer poder estar en la inauguración de esta nueva oficina, no quiero desaprovechar la ocasión además de para invitar a todo el mundo a pasarse, para hablar de un punto fundamental de nuestro trabajo,que  no es sólo la atención al cliente, si no el capital humano que tenemos”.

En OVB fomentamos el talento y el desarrollo personal

Alba Medina, Coordinadora de Zona para OVB Allfinanz España no quiso perderse este gran acontecimiento.

También tuvimos la suerte de contar en la inauguración con una gran profesional que se dedica y se desvive por los clientes, Alba Medina.

Alba Medina declaraba que “los clientes son un pilar fundamental en nuestro proyecto, sin vuestra confianza y vuestro apoyo, esto no sería posible. Día a día nos esforzamos por hacer nuestro servicio lo más profesional posible y loo más transparente, que son los valores en los que nos basamos”

Por último, poniendo el broche de oro a la inauguración, participó Daniel Pérez, Cooordinador de Zona para OVB Allfinanz España.

Daniel Pérez sostenía que “para mí es un orgullo estar aquí inaugurando esta oficina y sobre todo hablar de las personas que están detrás de mi, hablar del sentimiento, hablar del cariño, de todo lo que hemos puesto cada uno de nosotros, la ilusión es el pilar que mueve esta oficina”

¡Seguimos creciendo!

OVB Allfinanz. Sencillamente mejor

         

About Author

OVB ALLFINANZ

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: