OVB Allfinanz España – Una empresa para empresarios

OVB Allfinanz España – Una empresa para empresarios
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España – Una empresa para empresarios

El año 2012 ha vuelto a demostrar que en el sector del asesoramiento financiero la calidad es el factor determinante a largo plazo, de manera que OVB Allfinanz España ha conseguido reforzar su posición en el mercado español.En esta entrevista, Harald Ortner, su Director Gerente para España de OVB Allfinanz España, nos razona sus causas y nos habla de la previsión para la jubilación y de las excelentes perspectivas profesionales que ofrece el asesoramiento financiero cualificado.

ovb allfinanz españa entrevista

OVB Allfinanz España

Señor Ortner, ¿qué nota le pondría al año 2012?

Sobresaliente. OVB Allfinanz España es una de las 14 sociedades del grupo europeo OVB Holding AG y recién acabado el ejercicio, hemos podido constatar un considerable aumento tanto en volumen de facturación como en colaboradores.

¿En qué se basa este buen resultado? de OVB Allfinanz España

Percibimos en el contacto diario con los clientes que las prioridades de los españoles están cambiando. Se están alejando de una actitud más bien consumista para acercarse a una actitud previsora y responsable con respecto a la planificación de su futuro y el futuro de la familia. Puedo destacar dos motivos para el crecimiento y el éxito económico de OVB Allfinanz España.

¿Y cuáles son?

El primero ya lo mencioné, el desarrollo de una mentalidad previsora de mucha gente. Está aumentando la convicción de que no hay alternativa seria a ocuparse uno mismo de su futuro financiero, y ese es un entorno ideal para un proveedor como nosotros de soluciones a medida para estas personas. OVB  Allfinanz España apunta en su asesoramiento especialmente a esta planificación futura – sin olvidarse de un estudio detallado de la realidad actual del cliente y sus necesidades para poder mejorar la situación actual – porque esta planificación financiera debe de empezar a una edad temprana del cliente dado que el factor tiempo es determinante.

ovb-allfinanz-españa

ovb-allfinanz-españa

¿Pero, si la gente por la difícil situación económica del país no tiene dinero para ello…?

Una planificación futura responsable no es cuestión del importe. Importa sin embargo, y mucho, que la gente tome la decisión de hacer algo, y repito, cuanto antes mejor. Porque el que consiga apartar algo regularmente – aunque sean importes pequeños – durante décadas tendrá al final un muy buen resultado y la merecida tranquilidad en su jubilación. Y además, con los años se puede complementar el concepto inicial según las posibilidades de la persona que habitualmente mejoran con la edad.

Usted habló antes de un segundo factor clave del buen resultado de OVB AllfinanzEspaña en 2012. ¿Cuál es?

Son las excelentes perspectivas profesionales que ofrece OVB Allfinanz España a sus colaboradores y directivos.

ovb-allfinanz-españa

ovb-allfinanz-españa

¿Puede ser más concreto?

OVB tiene en cada uno de los 14 países donde opera el mismo modelo único de negocio como “Empresa para empresarios“. Ofrecemos a nuestros colaboradores una oportunidad excelente para trabajar de forma autónoma e independiente. Ofrecemos la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un sector en crecimiento con perspectivas de remuneración que superan la media. A cambio solo hay que aportar espíritu emprendedor y la disposición al rendimiento. Y creo que este modelo de negocio cada día corresponde más a lo que busca la gente.

¿Qué quiere decir con esto?

Sabemos que el empleo vitalicio en la misma empresa es una utopía. La gente hace bien en coger su futuro profesional por los cuernos y dedicarse a un sector con perspectivas como lo es, sin duda, la planificación financiera para la jubilación en toda Europa. Gente con iniciativa propia que pretende controlar su propio futuro sin depender de nadie encuentra en OVB, en mi opinión, el mejor entorno.

Seguramente no será el único del sector que afirma esto…

Supongo que no… pero si analizamos en profundidad al grupo OVB hay grandes diferencias. OVB ofrece el paquete perfecto para empresarios jóvenes y comprometidos. OVB tiene más de 40 años de experiencia, cotiza en la bolsa alemana de Frankfurt y tiene una solidez financiera demostrable, coopera con los mejores proveedores de productos a nivel europeo y ofrece un plan de carrera único. OVB proporciona a sus colaboradores una formación excelente y un apoyo excepcional especialmente en la fase inicial. No conozco a ninguna empresa, y menos en nuestro sector, que ponga tanto a disposición de personas emprendedoras.

ovb-allfinanz-españa

ovb-allfinanz-españa

Más información sobre OVB  Allfinanz España en: www.ovb.es

         

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: