OVB Allfinanz España – Tu futuro financiero sencillamente mejor

OVB Allfinanz España – Tu futuro financiero sencillamente mejor
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España – Tu futuro financiero sencillamente mejor.

OVB Allfinanz España es la filial española del Grupo OVB, fundado en 1970 en Alemania y presente hoy en 14 países de Europa, cotizando en la Bolsa de Frankfurt. La compañía es un referente en asesoramiento financiero para el cliente privado. Hablamos con su responsable en nuestro país.

ovb allfinanz españa futuro financiero

ovb allfinanz españa futuro financiero

Como compañía especializada en asesoramiento financiero, ¿Con qué objetivos opera OVB Allfinanz en España?

OVB  Allfinanz España nace con la idea de ofrecer al cliente particular un asesoramiento financiero que, habitualmente, está reservado al cliente económicamente pudiente de la banca. Han pasado más de 40 años y nuestro objetivo sigue siendo el mismo: dar un servicio OVB Allfinanz España – Una empresa para empresarios de alta calidad para todas las personas que confían en nosotros para organizar su vida financiera.

La experiencia adquirida en 14 países europeos demuestra que todos los clientes tienen preocupaciones muy similares. Nuestra misión es combatir esas preocupaciones con soluciones adecuadas y ayudarles a ser económicamente independientes. OVB además aporta una enorme ventaja: ahorramos al cliente tiempo, estudio y dinero. El tiempo que pierde en comparar ofertas de distintas entidades; el estudio de productos complejos y de la letra pequeña que cuesta entender; y dinero porque nuestro servicio mejorará su situación financiera actual y, sobre todo, la futura.

ovb-allfinanz-españa

ovb-allfinanz-españa

¿En qué ámbitos actúan? ¿Protección de los bienes del cliente, financiaciones, planificación de pensiones…?

El propio nombre “OVB Allfinanz” lo indica y nos obliga a ocuparnos de todos los ámbitos de la economía familiar que usted menciona. En este sentido, siempre empezamos con el hoy y vamos hacia el mañana. Hoy, una persona soltera tiene que proteger sus bienes (se suele hacer bien). Hoy, un padre de familia tiene que protegerse para poder garantizar el mañana de su familia (se suele hacer regular). Entonces ya puedo empezar a pensar en mi mañana y en el de mi familia (no se suele hacer o se hace demasiado tarde9. Cualquier asesoramiento financiero debe contener estos tres pilares que proporcionan al cliente una salud económica. En este sentido, OVB Allfinanz España se dedica sobre todo a la protección personal y la planificación del futuro financiero porque es donde más consejos hacen falta.

ovb-allfinanz-españa

ovb-allfinanz-españa

¿A través de qué tipo de soluciones? ¿Qué recetas proponen en OVB Allfinanz España para mejorar la salud económica de sus clientes?

No existe receta única o poción mágica para solucionar los problemas financieros de hoy a mañana, pero sí existe un estudio detallado y cualificado de la situación de cada persona, de cada familia, de su necesidad actual y sus planes de futuro. Citando a André Kostolany, gran conocedor de la bolsa y del mundo financiero, “A veces es mejor dedicar una hora a reflexionar sobre su dinero en vez de trabajar durante una semana para conseguirlo”. Invito a todos los lectores a que comprueben la calidad del análisis de OVB Allfinanz España y cuánto conocimiento nuevo puede aportarles. Este análisis es la base de nuestro asesoramiento, en el que el verdadero trabajo consiste en elegir las soluciones adecuadas que permitan confeccionar la estrategia correcta para conseguir los objetivos del cliente. Desde la protección patrimonial y personal necesaria, hasta la planificación de un futuro financiero sin preocupaciones, contamos con excelentes soluciones de las entidades más solventes y respetadas en el mercado.

ovb-allfinanz-españa

ovb-allfinanz-españa

¿Qué valor diferencial introduce OVB  Allfinanz España en el mercado?

OVB Allfinanz España – sencillamente mejor: este es nuestro valor diferencial. Con OVB Allfinanz España  comprender el mundo financiero es más sencillo para el cliente y su futuro financiero será también mejor.

Todo sobre OVB  Allfinanz España en: www.ovb.es

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: