OVB

OVB Allfinanz España, S.A. presente por tercer año consecutivo en el Salón MiEmpresa

OVB Allfinanz España, S.A. presente por tercer año consecutivo en el Salón MiEmpresa
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España, S.A. valora el carácter empresarial e innovador del Salón y confirma su involucración acudiendo por tercera vez consecutiva como expositor del evento.

OVB Salón MIEmpresa 2017

El Salón MiEmpresa, tras la realización de 7 ediciones, se ha convertido en el evento de referencia para emprendedores, empresarios, start-ups, pymes y autónomos con inquietudes o expectativas sobre temas empresariales. Más de 15.000 visitantes, 300 ponentes y 70 expositores participaron en la VII Edición del Salón.  Bajo el lema “¡SIN Límites!”, el Barclaycard Center de Madrid acoge la VIII Edición del Salón MiEmpresa los días 21 y 22 de febrero en horario de 9:00 a 19:00. Para este año el Salón cuenta con el patrocinio de Bankia y Correos así como con el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Numerosas empresas a nivel nacional ya han confirmado su asistencia para esta VIII Edición, compañías como AXA, BMW, Banco Sabadell, Bankia, Correos, El Economista, Fnac o Sanitas dan apoyo y acuden como expositores al Salón MiEmpresa, reforzando la imagen del evento y confirmando el liderazgo del mismo dentro del sector empresarial.

 

OVB Allfinanz España, S.A. valora el carácter empresarial e innovador del Salón y confirma su involucración acudiendo por tercera vez consecutiva como expositor del evento. Un total de 11 oficinas de la Comunidad de Madrid representarán a OVB durante los dos días de duración, dando a conocer el modelo de negocio de nuestra empresa a todos los emprendedores y empresarios que visiten nuestro stand.

 

Desde OVB Allfinanz España, S.A. queremos animar a todos los empresarios, emprendedores, clientes de nuestra empresa o cualquier persona con inquietudes en el sector a que acudan a la VIII Edición del Salón MiEmpresa y conozcan de primera mano las últimas novedades del mismo.

 

Pueden contactar con cualquiera de nuestra oficinas de Madrid en el caso de que estén interesados en acudir como visitantes al Salón:

 

 

 

 

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: