OVB Allfinanz España. Seguro a medida para el Autónomo

OVB Allfinanz España. Seguro a medida para el Autónomo
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España. Los productos financieros más interesantes para los  autónomos .

Ser autónomo significa, entre otras cosas, tener un trabajo independiente pero tambien incesante. La capacidad de trabajo y el rendimiento de cada uno son la base y la garantía de los ingresos.

Pero siendo autónomo es vital protegerse y asegurarse ante cualquier incapacidad .Una enfermedad , un accidente, una invalidez suponen no sólo unha gran amenaza para la persona afecta sino que tambien ponen en riesgo a su familia y empleados.

ovb_allfinanz_españa_autonomo

ovb_allfinanz_españa_autonomo

 

Para estos casos OVB Allfinanz España opina que el mejor remedio es una buena previsión, rápida y eficaz. El Estado es consciente de esta situación y protege a los autónomos a través del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos R.E.T.A. , pero ¿ Son suficientes las prestaciones de la Seguridad Social ?

OVB Allfinanz España, conscientes del panorama actual y del peso de este colectivo en la economía española, ponen en marcha productos financieros para autónomos ideados para mejorar su situación y adaptarse a sus necesidades.

ovb_allfinanz_españa_ser-autonomo

Productos exclusivos para autónomos.

OVB Allfinanz España tienen áreas de negocio exclusivas para los autónomos y las pequeñas empresas. La mayor oferta la encontramos en los productos de financiación, pero también podremos contratar productos flexibles en función del tamaño de nuestro negocio, de las necesidades personales de nuestra actividad y nuestras gestiones bancarias más habituales.

Las entidades bancarias siguen viendo en los autónomos un colectivo interesante y rentable que les permite buenos beneficios, ya que en la mayoría de productos especiales para este colectivo, se aplican comisiones algo más elevadas que en los productos financieros más interesantes para autónomos.

Para encontrar las mejores hipotecas y créditos que puedan ayudar a mejorar la experiencia del negocio autónomo, lo más adecuado es acudir a un consultor financiero de OVB Allfinanz  España que nos ofrecerá una visión general de las distintas ofertas del mercado, para así tomar siempre la mejor decisión. Nuestro negocio es nuestro futuro, así que se merece todo lo mejor.

 

OVB Allfinanz España gestionan segmentos destinados exclusivamente a autónomos y pymes, con productos de financiación especiales, tipos de interés más reducidos, condiciones inmejorables para los jóvenes y en muchos casos sin necesidad de aval.

 

 

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: