OVB Allfinanz España Los planes de pensiones

OVB Allfinanz España Los planes de pensiones
Califica esta publicación

¿Qué aporta mayor rendimiento a nuestros ahorros: una cuenta bancaria o la contratación de un plan de pensiones?

ovb allfinanz ahorro

Ésta es una pregunta que se plantean los ahorradores, estos buscan los productos financieros que más rentabilidad den a sus ahorros.

Según OVB Allfinanz España , en el momento en que un ahorrador empieza a pensar en acumular dinero para recuperarlo cuando cumpla la edad legal de jubilación aparece la dicotomía de elegir entre una cuenta de ahorro o abrir un plan de pensiones.

Cabe destacar que la principal diferencia entre estos dos productos está en la posibilidad de recuperar los recursos aportados y la fiscalidad que soportan ambos productos.

OVB Allfinanz nos informa que en el caso de la cuenta de ahorros, el cliente puede disponer de los recursos destinados en este producto cuando crea conveniente y en la mayoría de los productos financieros sin sufrir una penalización ni pagar una comisión a la entidad en el momento en que quiera disponer del capital ahorrado.

Los planes de pensiones son lo primero que nos viene a la cabeza al pensar en ahorrar para la jubilación. De hecho, se trata de un producto muy recomendado por los consultores financieros de OVB Allfinanz España.

ovb allfinanz pensiones

Lo que es importante es tener en cuenta que dada la situación demográfica del país y la difícil  situación de la Seguridad Social que tenemos, basada en un sistema de reparto, en la que los que cotizan ahora pagan las pensiones actuales de los jubilados, OVB Allfinanz recomienda  imprescindible ir pensando en un complemento para la jubilación.

Así que tener en cuenta el ahorro para la jubilación y elegir el producto idóneo para cada uno, es una estrategia ganadora dentro de una buena planificación financiera.

Visite nuestra web : www.ovb.es

         

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: