OVB Allfinanz España galardonada con el “Premio Asesoramiento Financiero 2013”

OVB Allfinanz España galardonada con el “Premio Asesoramiento Financiero 2013”
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España galardonada con el “Premio Asesoramiento Financiero 2013”

El madrileño Hotel Westin Palace fue el escenario de la gala de la segunda edición de los Premios El Suplemento 2013 en la que OVB Allfinanz España fue galardonada con el Premio Asesoramiento Financiero del año.

ovb allfinaz españa galardon

OVB Allfinanz España – Galardón

“Somos especialistas en la planificación financiera, en otras palabras, damos un servicio habitualmente reservado a los clientes de banca privada en cuanto a sus ahorros e inversiones, pero accesible para todo el mundo. Es justo el cliente ‘normal’ quien lo necesita y, maxime teniendo en cuenta, el presente y futuro que tendremos que afrontar”, aseguró el director de OVB Allfinanz España al recoger el premio en el acto. Y añadió, “Seguimos el ejemplo de un médico, que realiza un análisis de la situación con todo detalle antes de poder recetar con certeza el medicamento correcto con el fin de mejorar de esta manera su salud económica.”

En el centro de toda actividad del grupo OVB Allfinanz España están los objetivos y necesidades de sus clientes “Nuestro sistema A-A-S se orienta en las fases de la vida, considerando los factores que influyen como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada uno. Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida”, apuntó Harald Ortner ,director de OVB Allfinanz España

ovb-allfinanz-españa

ovb-allfinanz-españa

El Grupo OVB cotiza en Bolsa desde 2006, lo que supone que el control y el análisis financiero continuo por parte de las instituciones públicas es el máximo. Internamente la mejor forma de garantizar calidad es la formación del equipo humano, “un pilar fundamental del éxito de OVB”. “El sistema de formación en OVB excede ampliamente lo establecido legalmente. Pero el mejor control de calidad es el cliente. OVB tiene más de tres millones de clientes en Europa, mientras que en España el número aumenta constantemente”. En Alemania, OVB recibió en 2011 el prestigioso premio Kubus a la calidad con el calificativo de “excelente”. Una distinción que se concede tras realizar un estudio de mercado a nivel nacional a los clientes por parte de un instituto independiente.

El director de “El Suplemento” fué el encargado de dar la bienvenida a los invitados y definió a los premiados como personalidades que por si mismas o a través de sus empresas, instituciones o entidades a las que representan, han destacado a lo largo del año “por su tesón, su buen hacer, su afán de crecer, su innovación…”.

premioElSuplemento

Los Premios “El Suplemento” incluyen 24 categorías abarcando campos tan diversos como el de la cultura, la música, la solidaridad, la informática y las finanzase etc. Fueron también galardonados por su trayectoria el cantante José Mercé, Caritas, Siemens Healthcare, Toyota España, Kaspersky y el programa de RTVE Informe Semanal y entre otros.

Todo sobre OVB Allfinanz España en: www.ovb.es

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: