OVB Allfinanz España.

OVB Allfinanz España .Certificado de Calidad ICEA

La compañía OVB Allfinanz España recibe el Certificado Nacional de Calidad de ICEA

 

OVB Allfinanz España-Certificado de calidad ICEA

OVB Allfinanz España-Certificado de calidad ICEA

El Certificado Nacional de Calidad (CNC) es un premio que ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) concede anualmente en representación del sector asegurador a los mediadores del Ramo Vida. Tal y como indica ICEA: “No se trata de un premio por un año sobresaliente, sino el reconocimiento a la labor del mediador que presta un servicio de calidad a sus clientes”.

ICEA realiza un seguimiento de los Mediadores durante periodos de dos años analizando la calidad de su trabajo y la profesionalidad del Mediador es reconocida por ICEA a través del diploma que acredita haber conseguido el Certificado Nacional de Calidad.

La entrega del Certificado Nacional de Calidad  a nombre de OVB Allfinanz España supone el reconocimiento al esfuerzo y dedicación que cada día realizamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

El grupo OVB Allfinanz España es una compañía líder en asesoramiento financiero y en el ámbito de los seguros. Desde su fundación en el año 1970 en la ciudad alemana de Colonia, su éxito, buen hacer y consecuente expansión les ha hecho llegar a catorce países dentro de todo el territorio europeo. El grupo OVB Allfinanz cotiza en la Bolsa alemana de Frankfurt desde Julio de 2006 (ISIN: DE0006286560) y colabora con más de 150 entidades de gran renombre en su ámbito, gran prestigio y alta competitividad en el sector financiero y en el asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. OVB Allfinanz España se encuentra establecida y ofrece sus servicios en España desde el año 2003.

         

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: