OVB Allfinanz España. Asesoramiento Financiero

OVB Allfinanz España. Asesoramiento Financiero
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España .Asesoramiento Financiero.

ovb-allfinanz

OVB Allfinanz España te ofrece fiabilidad,seguridad,alta rentabilidad y productos de gran calidad.Siendo una de las  grandes empresas de servicios financieros OVB Allfinanz España colabora con más de 100 compañias de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero.

Acuerdo entre Agrupación Mutua y OVB

ovb-allfinanz-espana

Debido a ello OVB Allfinanz España puede ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes-en pensiones privadas,seguros generales ,productos de inversión y en la financiación de propiedades.

OVB  cuenta con un exigente  sistema de formación estandarizado en toda Europa , sinómimo de la calidad que OVB Allfinanz  ofrece en el asesoramiento al cliente.

OVB Allfinanz España es una de las mayores y más experimentadas empresas en servicios financieros y dia a dia continua creciendo, según se afirma en el mundoempresarial.Desde 1970 los clientes de OVB confian en su asesor personal como en un amigo .Actualmente contamos con más de 5.100  consultores financieros en toda Europa al servicio de nuestros clientes y sus familias.

De este manera OVB Allfinanz España se ha convertido en una marca de calidad y reconocimiento ( premio Suplemento 2013 OVB Allfinanz España ) del servicio y asesoramiento financiero .

El mañana puede llegar y con OVB tiene las mejores prespectivas para su futuro

 

Conoces OVB

Conoces OVB.  La Compañía alemana líder en asesoramiento financiero, tiene delegaciones en 14 países de toda la comunidad europea.

Desde su fundación en el año 1970, en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy, nuestra preocupación por los objetivos y necesidades e nuestros clientes, nos ha llevado a 14 países de Europa.

Cotiza en la bolsa de Frankfurt desde 2006 y colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero asegurador, tanto a nivel nacional como internacional.

OVB  ofrece sus servicios en España desde 2003.

OVB no tiene productos propios. Nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y está totalmente personalizado para el cliente. Tenemos un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas.

         

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: