OVB Allfinanz España. Asegurando el futuro de su hijo

OVB Allfinanz España. Asegurando el futuro de su hijo
Califica esta publicación

OVB Allfinanz España le ayuda a invertir en su futuro.


Desde OVB Allfinanz España recomendamos a los padres,  asegurar que su hijo tenga todas las oportunidades posibles en su vida, pase lo que pase. Para ello es fundamental, por un lado, incluir su educación como objetivo financiero a largo plazo, y por otro lado, cubrir posibles contingencias  mediante las mejores pólizas de seguros que le ofrecen los consultores financieros de  OVB Allfinanz España.

OVB Allfianz España

OVB Allfinanz España, asegurando el futuro de su hijo.

 

Ahorrar para la educación de su hijo es invertir en su futuro. Los consultores financieros de OVB Allfinanz España le ofrecerán los productos que existen en el mercado diseñados especialmente para este fin. Un plan de ahorro-estudios es un mecanismo para constituir a largo plazo, mediante aportaciones periódicas de pequeña cuantía, un capital cuya finalidad va asociada a las necesidades de educación, formación o primer negocio de los hijos. Con OVB Allfinanz España y una buena previsión económica está usted preparado para afrontar todas las necesidades y deseos de sus hijos.

Además,  se suele contratar un seguro opcional, de forma que los hijos cobren un capital adicional a la cantidad acumulada en caso de fallecer el padre o la madre; de este modo se aseguran la posibilidad de seguir estudiando.

ovb allfinanz

En OVB Allfinanz  España tenemos respuesta para todas sus preguntas , ya se trate de su familia, sus bienes o incluso de la creación de un patrimonio. Nuestras respuestas y las de nuestros partners siempre merecen la pena.

Si una familia decide hacer una planificación de la economía familiar y ahorrar una parte del dinero que gana, que es lo razonable, y/o dispone de patrimonio, ¿cuál es la estratégia más adecuada para tener cubiertas las necesidades de la familia y mantener o aumentar su nivel de vida? Conoce OVB Allfinanz España .

 

 

 

         

About Author

OVB Allfinanz España

6 Comments

  1. Manuel Reply

    el secreto del ahorro con OVB ALLFINANZ para ahorrar costes. Imagínate que llega el momento de pagar los estudios de tus hijos. ¿tienes el dinero ahorrado? ¿qué harías?
    Si no lo tienes, tendrás que destinar una gran parte de tu nómina, verdad?
    Otra opción sería pedir un préstamo, pero…. ¿Cuántos intereses te cobrarían?

    En definitiva, si ahorras previamente, no solo recibirás rentabilidad por tu dinero si no que a la vez evitarás pagar intereses.Confía en los consultores de OVB

  2. Francisco López Reply

    Acabo de salir de una cita a la que fui por recomendación.
    Muy profesional, me ha servido de mucho. Volveré.

  3. marco Reply

    El día de ayer asistí a la oficina OVB que tienen en cuatrocaminos, un lugar muy acogedor y la chica que me atendió super profesional y me dio mucha información que considero importante en nuestro día a día,,,,, ¡¡OVB lo recomiendo 100%!!

  4. javier Gomez Reply

    Yo tenia mi dinero en el banco y tenia varios planes de pensiones que nunca había revisado y que el director de mi banco nunca me había dicho como iban hasta que por una recomendación fui a ver a un asesor de OVB de la oficina de majadahonda que es donde resido, me hizo un chequeo de mis finanzas y resulta que mis planes de pensiones estaban rentando negativo!!! Inmediatamente los cambie y ahora mis finanzas las lleva alguien que se preocupa por mí.

  5. Pepe Reply

    Fuí gracias a un amigo y quedé encantado con su servicio, muy recomendable.

  6. Antonio Reply

    Fui allí porque me lo dijo un amigo y la verdad que me abrieron los ojos en el ahorro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: