OVB ALLFINANZ: Decálogo de la nueva pensión privada

OVB ALLFINANZ: Decálogo de la nueva pensión privada
Califica esta publicación

Hoy desde OVB Allfinanz os presentamos nuestro decálogo sobre la nueva pensión privada, Esperamos que sea de vuestro interés.

  1. Rentabilidades altas nuestro objetivopensiones-privada-OVB

Las dos variantes ofrecen ahorrar en fondos de inversión, de ese modo puede participar con reducidas aportaciones al mes en las oportunidades de los mercados financieros internacionales.

  1. Ventajas fiscales

Nuestro plan de pensiones y nuestro seguro de vida han sido dotados con beneficios fiscales productivos con el objetivo de impulsar el ahorro en la prevención de la pensión por parte del estado.

  1. Seguridad

Garantías por la inversión en fondos de inversión o fondos de fondos de primera calidad. Además de la diversificación en sectores y regiones con el consiguiente aumento de la seguridad de forma considerable. Productos que invierten en bonos, letras u otros productos de renta fija ofrecen todavía más seguridad.

  1. Calidad

Todos nuestros productos son, sin excepción, de grupos de aseguradoras o bancos de prestigio internacional y ofrecen una selección de fondos u otras posibilidades de inversión de primer nivel. Nuestros programas son más atractivos porque cuentan con la peculiaridad de garantía de su capital o un bono de fidelidad en los Unit-Linked.

  1. Cobertura de riesgos

La producción de un capital para su jubilación se extiende por un largo lapso de tiempo. Eventualidades que pueden surgir a lo largo de este periodo como un accidente, la invalidez o la incapacidad laboral pueden seer considerados con coberturas adicionales en la planificación de su pensión.pension-privada-ovb-allfinanz-españa

  1. Liquidez

El seguro de vida ofrece la posibilidad de rescates parciales o préstamos sobre el capital ahorrado después de pocos años de duración.

  1. Flexibilidad

Cabe la posibilidad de elegir y variar su estrategia de inversión según preferencias personales.

  1. Efecto Cost-Average

Por la adquisición periódica y continua de participaciones en fondos, nivela altibajos momentáneos en las bolsas y puede crear de esta manera su pensión privada tranquilamente.

  1. Efecto del interés compuesto

El efecto del interés compuesto provoca un crecimiento exponencial a lo largo del tiempo. Cuanto antes empiece más se aprovechará del crecimiento de su capital. De esta forma, puede crear un patrimonio considerable a partir de aportaciones relativamente pequeñas.

  1. Protección familiar

El seguro de vida ofrece un capital de fallecimiento para la protección de su familia.

Esperamos que os haya interesado y si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros. OVB Allfinanz estará encantado de atenderles para cualquier tipo de consulta ya sea de pensiones privadas o cualquier tema en asesoramiento de finanzas.

         

About Author

Editor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: