OVB

OVB Allfinanz asistió a una formación especial sobre Fiscalidad de la mano de la consultaría Abantos

OVB Allfinanz España, S.A., en línea con su estrategia de crecimiento y profesionalización, organizó el pasado martes 11 de octubre de 2016 una sesión formativa de altísimo calado profesional.

En esta ocasión, todo el equipo Directivo de OVB Allfinanz España pudo asistir a una formación especial sobre Fiscalidad de la mano de la consultaría Abantos con la finalizada de afianzar conocimientos y reciclarse en materia Tributaria.

El monográfico de Fiscalidad tuvo como temática principal el Impuesto de la Renta de Personas Físicas (I.R.P.F) y cómo nos afecta el Rendimiento del Trabajo y el Rendimiento del Capital Mobiliario en la planificación financiera de nuestros ahorros.  Asimismo, se abordaron otros impuestos como el Sucesiones y Donaciones con diferentes casuísticas y el Impuesto de la Rentas de los No Residentes (I.R.N.R).

Dado que la temática de la formación fue muy especialista, la jornada transcurrió con una alta participación por parte de los Directivos de OVB Allfinanz España, S.A. De hecho, los Socios Directores de Abantos resaltaron el alto nivel de conocimiento y profesionalización de los asistentes.

Sin duda alguna estas jornadas de especialización son las que marcan la diferencia en el mercado y hacen de OVB Allfinanz una compañía en constante crecimiento, evolución y profesionalización.

         

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: