OVB Allfinanz. Asesoramiento Financiero

OVB Allfinanz  es una compañía líder en asesoramiento financiero.

Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania hasta hoy en dia , nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes, nos ha llevado a 14 paises en Europa.

Ayudamos a nuestros clientes a gestionar su futuro con un asesoramiento individual con grandes ventajas. En el centro de toda actividad del grupo OVB Allfinanz están los Objetivos y Necesidades de nuestros clientes.

OVB Allfinanz

OVB Allfinanz

OVB Allfinanz no tiene productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y persionalizado para el cliente, con un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas financieras.

Comience a formar parte de los más de tres millones de clientes de OVB que se benefician del servicio individualizado y gratuito del grupo OVB: www.ovb.es

 

Sistema OVB Allfinanz.

Nuestro sistema A-A-S se orienta en todas fases de la vida, considerando los factores que influyen como el entorno profesional y social, la edad, las prioridades y deseos de cada uno.

 

Análisis OVB Allfinanz.

En el centro de toda actividad del grupo OVB Allfinanz están las Necesidades y los Objetivos de nuestros clientes. Seguimos el ejemplo del médico, realizando un análisis de la situación con todo detalle, antes de poder recetar con certeza un medicamento correcto, mejorando así la “salud económica”.

Planificar con OVB Allfinanz.

Tanto los objetivos a largo como a corto plazo se deben tener en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento de forma que realmente sea posible así planificar eficazmente el futuro y acompañar a nuestros clientes, prestando nuestro servicio a lo largo de todo el ciclo de vida.

¿Qué me aporta OVB Allfinanz?
OVB Allfinanz no tiene productos propios, por lo que nuestro asesoramiento es totalmente objetivo, gratuito y está personalizado para nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas financieras.

 

Somos líderes en asesoramiento financiero en 14 países de la Unión Europea.

         

About Author

OVB Allfinanz España

11 Comments

  1. Trabajar para una entidad INDEPENDIENTE que ofrezca libremente los mejores y más adaptados productos para cada uno de los clientes es posible a través de OVB.
    #OVB
    #OVBALLFINANZ
    #OVBCORDOBA
    #OVBBADAJOZ

    • Mª Asuncion Reply

      Un servicio de calidad para todo el mundo sea cual sea tu situacion económica. Sólo por la información que proporcionan vale la pena acercarse a verlos. Yo quedé encantado del servicio que me dieron.

  2. Gracias al gran asesoramiento financiero de OVB Allfinanz todos nuestros clientes consiguen sus objetivos.
    OVB Allfinanz SERVICIOS FINANCIEROS a su medida

    En función de sus necesidades nuestro asesor de OVB ALLFINANZ le mostrará como optimizar su situación financiera. Con su ayuda confeccionaremos una planificación a su medida, la forma más rápida de llegar a un destino es conocer el mejor camino. OVB le ayuda a encontrar el camino, determinamos conjuntamente lo que quiere conseguir y como puede aprovechar aún más sus posibilidades para alcanzar rápidamente su objetivo.

    Nosotros analizaremos el mercado financiero y le buscaremos soluciones que se adapten perfectamente a sus necesidades.

    OVB ALLFINANZ servicios financieros.1

    Más de 100 compañías de gran prestigio, alta capacidad y competitividad en el sector financiero europeo colaboran con OVB ALLFINANZ. Debido a ello podemos ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes – pensiones privadas, seguros generales, productos de inversión y financiación de propiedades.

    Con aproximadamente 5.000 asesores somos una de las empresas de servicios financieros líder en Europa.Desde 1970 los clientes de OVB confían en su asesor personal como en un amigo.

    Tres millones de clientes confían en nuestro servicio. Y cada año crecemos, añadiendo unos 560.000 contratos nuevos.

    – See more at: http://comunidadfinanciera.es/ovb-servicios-financieros/#sthash.dwhpC7ZK.dpuf

    #OVBCastellana #OVBMadrid #OVBAllfinanz

    http://www.ovb.es/empresa-ovb-espana/delegaciones-ovb/juan-carlos-perez-de-los-rios.html

  3. OVB Allfinanz España S.A. Empresa líder del sector. Sentando las bases del asesoramiento personal e independiente que demanda el público español.
    #OVBCastellana #OVBMadrid #OVBAllfinanz

    Blog oficial de OVB Allfinanz en España.

    Conoce nuestros servicios y asesoramiento financiero. OVB Allfinanz España pertenece a una de las compañías de servicio y asesoramiento financiero líder en Europa.
    OVB Allfinanz España no tiene productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas financieras.http://www.ovb-allfinanz.es/

  4. Grandísimo servicio, cubriendo las necesidades personales con gran profesionalidad.
    En la oficina de Castellana en Madrid una atención extraordinaria.
    OVB Madrid OVB Castellana
    OVB Allfinanz

  5. Para muchas gestiones y decisiones importantes es muy habitual acudir a un asesor profesional. Así, utilizamos los servicios de un abogado para que nos solvente nuestras dudas legales o acudimos a un asesor fiscal para que nos haga la declaración de renta, realice las declaraciones de IVA o nos mantenga al tanto sobre el calendario fiscal.
    Pero, ¿Acudimos a un asesor financiero para asesorarnos sobre cómo invertir nuestros ahorros ? yo he confiado en OVB ALLFINANZ para rentabilizar mis ahorros y la verdad es que de momento todo me va perfecto.Hasta hace muy poco, para recibir asesoramiento financiero “profesional” teníamos que acudir a nuestra oficina bancaria de referencia y preguntar directamente: “¿Dónde puedo invertir mis ahorros?”. La crisis bancaria reciente nos ha enseñado que muchas veces no están alineadas las necesidades del cliente con las de la entidad financiera. Así, el asesoramiento recibido, se ha basado más en lo que el banco precisaba que en las circunstancias personales del cliente, lo hemos podido comprobar con la experiencia de las preferentes, la información sobre las clausulas suelo o el nivel de endeudamiento provocado por las hipotecas.

    En las oficinas de OVB ALLFINANZ cuentan con personas formadas, que te van acompañar a lo largo de su vida con tus finanzas para asesorar y recomendar, en función de tus necesidades. No te va a “colocar” el producto más adecuado para la entidad financiera.
    Informaté y confía en OVB ALLFINANZ yo ya lo hago .
    http://www.ovb-allfinanz.es/

  6. Ana Martinez Reply

    OVB Alguien lo conoce?? De qué se trata?? Me lo ha recomendado una amiga que estuvo en sus oficinas de madrid y quedó encantada pero no se si yo al ser becaria puedo recibir su asesoramiento

  7. marco Reply

    Un gran servicio el de OVB ALLFINANZ . Me encanto el trato que me dieron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: