¿ OVB alguien lo conoce ?

¿ OVB alguien lo conoce ?
5 (100%) 1 vote

OVB es una de las mayores y más experimentadas empresas de servicios financieros en Europa . Desde 1970 los clientes de OVB confian en su asesor personal como en un amigo. Actualmente contamos con más de 5100 consultores financieros en toda Europa al servicio de nuestros clientes y sus familias.

¿ OVB alguien lo conoce ?

De esta forma OVB  se ha convertido en una marca de calidad del servicio financiero europeo. Sin duda el mañana puede llegar y si alguien conoce OVB sabrá que tiene las mejores prespectivas para su futuro.

¿OVB alguien lo conoce ? Empresa de asesoramiento Multitemático financiero para Europa.

Fiabilidad, seguridad, alta rentabilidad y productos de gran calidad. Siendo una de las grandes empresas de servicios financiero, OVB colabora con más de 100 compañias de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero. Más info.. Invertia

INVERTIA

Debido a ello podemos ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes en pensiones privadas, seguros generales, productos de inversión y en la financiación de propiedades.

¿ OVB alguien lo conoce ?

¿OVB alguien lo conoce ? El exigente sistema de formación de OVB , estandarizado en toda Europa, es sinónimo de calidad en el asesoramiento: siempre al dia y orientado al cliente.

Para más información :  www.ovb.es

         

About Author

Editor

18 Comments

  1. OVB Allfinanz España Reply

    OVB NO ES MENTIRA
    He encontrado algunos foros donde nos informan que OVB es un engaño. Eso no es cierto OVB NO TRABAJA con productos propios sino que nos ofrecen planes de ahorro y otros servicios de compañias aseguradoras de gran prestigio. Por lo tanto las condiciones , coberturas o posibles incidencias que se puedan tener a la hora de rescatar tu plan de pensiones o tu plan de ahorro no depende de OVB.
    Los COMERCIALES OVB únicamente ACONSEJAN y VALORAR en base a tus necesidades o capacidad de ahorro que plan puede adecuarse.
    Ellos trabajan asesorandote, analizando y estando a tu servicio para todas las consultas que necesites.

  2. Anónimo Reply

    OVB ACONSEJA AHORRAR

    Desde que conozco a los COMERCIALES OVB he conseguido darle productividad a mis ahorros. Una amiga me comentó que estaba muy contenta con los servicios prestados por esta sesoría de planificación financiera.

    OVB ACONSEJA AHORRAR

    Desde que contacté con mi consultor de OVB AHORRO todos los meses una pequeña cantidad en un fondo de ahorro que me aconsejaron.
    Un pequeño esfuerzo que realizo todos los meses y que seguramente me sirve para más adelante poder disfrutar de algún capricho .

    Conocí a OVB GRACIAS a una compañera de trabajo que viendo como era capaz de ahorrar todos los meses me ACONSEJÓ A OVB una gente estupenda y amí entender muy preparada para aconsejarte.
    Deciros que no trabajan con productos propios sino que te ofrecen productos finacieros de otras compañias como Liberty :http://www.libertyseguros.es/ o Maffre http://segurosmapfre.mapfre.es/

    Deseando estoy que pasen los años para popder disfrutar del esfuerzo que estoy haciendo ahora todos los meses. Espero que esta opinión pueda servir para orientaros, como fué mi caso, y poder controlar y administrar bien vuestros ahorros. Visita las oficinasa de OVB TE AYUDAN A PLANIFICAR TU DINERO

  3. Julián Reply

    Yo os voy a contar mi experiencia, primeramente me comentó de la empresa mi amigo Luis y me dijo que tenía que hablar con su asesor de OVB Allfinanz de Valladolid, que me iba a venir bien y gustar. Tuve mis dudas y ahora soy cliente, creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida.

  4. J. Carlos Garcia Reply

    Hola a tod@s

    Me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros ya que he vivido una situación algo peculiar.

    Esto empezó tomando un café con un amigo mio, el tema de conversacional surgió cuando le empece a comentar la situación que tenia con mi banco, sobre todo el tema de la hipoteca y los gastos que me venían encima por los estudios de los niños.
    Automáticamente (y me hizo mucha gracia),se llevo las manos a la cabeza, y me dice, ” no se como no he caído antes”
    -“Sabes que han abierto una oficina de #OVBLeón que lleva todo esos tema…. Mas que nada por que yo trabajo con ellos”
    En ese momento mando un mensaje a la persona que tenia de contacto. A los pocos días me llamo y quedamos en reunirnos.

    No voy ha explicar lo que hacen, creo que lo deberíais ver con vuestros propios ojos.

    Pero si os voy a decir que me dieron información de como afrontar una clausula que tenia en la hipoteca y me ayudaron a organizarme.

    Suena a típico, y lo he leído en comentarios anteriores. Pero tengo que decir que estoy muy contento con el profesional que me atendió de esta oficina y lo agradecido que estoy por abrirme los ojos.

  5. Julián Pérez Reply

    Yo la verdad que no conocía para el servicio que ofrece OVB, soy de Valladolid y la verdad que ahora entiendo porque lo llama Allfinanz, sé que está en buenas manos mi dinero y que velan por mí. Ahora tengo un problema menos

    • Nieves Reply

      Buenas Julián, yo creo que he ido a la misma oficina que tú en Valladolid, y lo que dices es cierto, es mejor verlo con tus propios ojos, la verdad es que muy contenta con OVB Allfinanz, puede sonar repititivo, pero es cierto.

  6. Ismael Reply

    Hola,
    Hace unos días después de que un conocido me comentase que estuvo en una de las oficinas de esta empresa OVB ALLFINANZ, no sabia quienes eran. Estuve dando una vuelta por la web de OVB y después de describir vuestros comentarios se lo comente a mi conocido y con un comentario muy jocoso me dijo que el había puesto uno.
    Después de esto, asistí a una reunión con uno de los asesores, en mi caso fue en la en las oficinas que como algunos de vosotros comentáis, las de León, la verdad que no solo resaltar el trabajo que realizan los consultores de OVB , sino también el trato que dan y la importancia a la información.

    Yo me uno a la recomendación, verlo por vosotros mismos.OVB ALLFINANZ sencillamente mejor

  7. Francisco Reply

    Hola!
    Me gustaría compartir mi experiencia con OVB.
    Me llamo el asesor de un amigo, por supuesto me aviso antes mi amigo diciéndome que me iba a llamar.
    Quede en las oficinas de OVB que tienen en Almeria y la verdad es que me pareció muy interesante.
    En la primera cita me hicieron un Chequeo de como estaba mi economía, en este punto me dieron una amplia visión. Y como bien decís en los comentarios anteriores, ahí no se quedo!
    En la segunda cita, dieron con las posibles alternativas que tenia para hacer mas fuerte mi economía y estable.
    Después de dos años siendo cliente de OVB , puedo deciros que lo han conseguido.
    Con esto, solo decir, que de verdad, animaros. Solo invertís una hora de vuestro tiempo! y para mi las ventajas fueron increíbles!

    Un saludo!

  8. Marta Reply

    Hace poco me entere a través de un amigo que había sido atendido en la oficina de León.
    Me comento que estuvo reunido con un asesor de OVB y que no se esperaba, para nada, el trabajo que realizaron con el.
    Al final mi amigo le dio mi telefoneo a su asesor de, para que viese por mi mismo el trabajo.

    A día de hoy, yo también soy cliente de OVB y puedo decir que es verdad.

    • Susana Reply

      Hola Marta,

      La verdad es, como bien dices, que es difícil de creer y mas viendo como esta el panorama en la calle, yo también he estado en la oficina OVB de León, es mas un amigo mio esta trabajando en esa oficina.
      la verdad es que fui de las primeras personas a las que le comento que estaba empezando a trabajar en OVB y que le gustaría que me acercara un día para que viese su trabajo mas detenidamente.
      He estado en las oficinas de OVB , y me encanto. Soy un desastre y que me ayudaran a organizarme un poco, me a venido muy bien. Otra de las cosas que me ha gustado es, aunque se queje mi amigo, que les meten mucha caña en la fonación, El estuvo en otras empresas y ni una décima parte, por lo menos eso es lo que dice. Es un punto muy bueno, saber que están bien formados.

      Con esto quiero decir que es verdad lo que dices, me gustaría decirle a todo el mundo que vayan a la oficina más próxima de OVB y que juzguen por ellos mismos.

  9. Marina Reply

    En la oficina de OVB Madrid de cuatro caminos me dieron un trato inmejorable desde recepción hasta el asesor OVB que me atendió. Soy químico y aún así entiendo lo que me dicen. No tengo ningún reparo en preguntar porque me lo explican de nuevo hasta que lo entiendo. Van de frente, me gusta. A partir del mes que viene dedico muy poquito a quitarme la hipoteca y que no me sigan asfixiando los del banco.
    ¡¡Gracias gracias y gracias OVB !!

  10. Juaquin Reply

    Llevo varios años siendo cliente de OVB, y la planificación que me aconsejaron a echo que pueda tener mas tranquilidad económica.

  11. Andres Reply

    Un amigo me hablo de la empresa OVB ALLFINANZ y después de pensarlo, me reuní con un asesor OVB que el conocía de la empresa y lo que mas me gustó fue que me presento varias alternativa a mi planificación de diferentes compañías, esa objetividad me gustó bastante.

  12. Victor Martin Reply

    Soy cliente desde hace años de OVB ALLFINANZ y estoy bastante contento, están muy pendiente de mí.

  13. Clara Reply

    Yo conozco OVB, desde hace 3 años soy cliente. Una amiga empezó a trabajar allí y estuve en su oficina de Madrid. Muy contenta con la planificación. Recibo de forma trimestral información sobre lo que contraté. Muy eficientes!

  14. Sara Santos Reply

    La verdad es que desde que soy clienta de OVB entiendo mucho mejor mis finanzas, fui a la oficina que tienen aquí en Leon y me ayudaron a entender mi economía!

  15. Albton Reply

    Soy cliente desde prácticamente el aterrizaje de OVB en España, gracias a mi asesora del 2005, he ido cumpliendo cada uno de mis objetivos marcados en la planificación… Y espero seguir cumpliendo todo el resto que aún me quedan por cumplir junto a vosotros. Menudo crecimiento habéis experimentado desde entonces! Enhorabuena y gracias por vuestra profesionalidad.

  16. MANUEL Reply

    ¿OVB alguien lo conoce?
    La verdad es que sí. OVB nació mucho antes que yo, nada menos que en 1970, aunque conozco más de cerca OVB Allfinanz España que hizo su apertura en el mercado español.
    Desde que entré en el mercado profesional me he visto influido por el sector financiero y en esta temática OVB es un referente por su profesionalidad y la confianza que trasmite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: