OVB Allfinanz
http://ovballfinanz.es/ovb-alguien-conoce/
Export date: Fri Sep 22 6:23:05 2017 / +0000 GMT

OVB Allfinanz España. No hay excusas para comenzar a pensar en tu jubilación





Si tu capacidad económica te lo permite, en OVB Allfinanz España te recomendamos que te decidas cuanto antes a ahorrar para la jubilación contratando un plan de pensiones privado. ¡No busques excusas!

El ahorro es una de las mejores prácticas financieras que se pueden tener para  poder tener un buen respaldo para futuros imprevistos o puede ser el medio para conseguir las metas propuestas. Pero ahora y pese a su importancia hay muchas excusas que no lo dejan ahorrar y que debe saber eliminar.

ovb allfinanz ahorrar

-"Soy muy joven para pensar en eso". Es la excusa favorita entre los menores de 35-40 años. Ahorrar para la jubilación cuando aún quedan décadas puede parecer engorroso. Sí, queda mucho tiempo para ese momento, pero al empezar desde joven, lograrás ahorrar con menos esfuerzo y de forma más productiva . Los expertos tienen claro que cuanto antes se empiece a pensar en ello (y ahorrar), mejor. Un buen paso para empezar es dedicar el 10% de los ingresos a estas fórmulas en la treintena, un porcentaje que puede ir subiendo según se acerca la edad madura. Si se espera a los 40 ó 50 años para empezar a destinar dinero a la jubilación, ese porcentaje 'aconsejable' puedemultiplicarse por dos o tres. Los jóvenes de hoy deben preocuparse ya por su futuro. ¿Por qué? Pues porque todo apunta a que las pensiones de jubilación de las próximas generaciones de españoles serán menos cuantiosas que las actuales.En realidad posponer el ahorro no es adecuado y si quieres ahorrar debe empezar a hacerlo desde ya. Si lo haces verás como poco a poco la cantidad ahorrada va aumentando.

-"No tengo dinero". Lo que esconde esta frase es una falta de compromiso, pero nadie dijo que ser ahorrador fuera fácil, y tampoco lo es colocar una futura jubilación entre las prioridades cuando se percibe como algo lejano. Incluso con ingresos relativamente bajos se puede ahorrar, aunque sea en un pequeño margen. En realidad para ahorrar  requiere  ganar más sino  organizar y priorizar mejor sus gastos.

Es mejor poco a poco cada mes que nada. Además, puedes incrementar ligeramente la cantidad en los años sucesivos. Planificar el ahorro y la jubilación resulta obligado si quieres mantener el mismo nivel adquisitivo que cuando estás activo laboralmente.

Comienza a ahorrar. Informaté  www.ovb.es
Post date: 2015-03-31 07:56:37
Post date GMT: 2015-03-31 07:56:37

Post modified date: 2016-10-17 11:50:40
Post modified date GMT: 2016-10-17 11:50:40

Export date: Fri Sep 22 6:23:05 2017 / +0000 GMT
This page was exported from OVB Allfinanz [ http://ovballfinanz.es ]
Export of Post and Page has been powered by [ Universal Post Manager ] plugin from www.ProfProjects.com