OVB

OVB AHORRAR TU OBJETIVO

Featured Video Play Icon
OVB AHORRAR TU OBJETIVO
Califica esta publicación

“Cuando planificas estás en control de tu dinero y así tomas decisiones informadas”

¿Cuánto debo ahorrar? OVB ACONSEJA
OVB  expertos en finanzas personales nos aconseja ahorrar entre 10% a 15% de nuestros ingresos mensuales.

Ahorrar no solamente es guardar dinero para el futuro, sino gastar en menos cosas. Además de acumular dinero para algún gusto o cualquier eventualidad, ahorrar mejora nuestra calidad de vida.

Es muy importante empezar cuanto antes El Proceso de Ahorro.

Business strategy planning as a concept

Una de las mayores responsabilidades con usted mismo y con la gente que depende de usted, es crear una fortaleza financiera a su alrededor a lo largo de su vida. Su trabajo es crear un estado en el cual pueda estar seguro de no sufrir las inseguridades financieras que sufren otras personas.

Para lograr este objetivo, debe mantener las proporciones adecuadas de sus finanzas en cada uno de estos parámetros: ahorro, seguros e inversiones.

Ahorro su objetivo financiero: Debemos ahorrar suficiente dinero para sustentar por seis meses las necesidades básicas, esto le dará tranquilidad en el caso de que se quedara sin su fuente de ingreso durante ese tiempo.

Saber que tiene este dinero guardado lo convertirá en un ser humano mucho más efectivo de lo que sería si estuviera preocupado por su próximo cheque.

Seguros su segundo objetivo: Es importante contar con una póliza de seguro para protegerse frente a una emergencia . Tenga una póliza de seguro de salud para usted y sus seres queridos en caso de una emergencia médica. Asegure su coche, asegure su vida y las de sus seres queridos. Recuerde es su responsabilidad.

Inversiones su tercer paso: Su máximo objetivo financiero debería ser acumular capital hasta que sus inversiones le generen más ingresos a usted de lo que gana con su trabajo. En este momento usted podrá  empezar a pensar en retirarse de su trabajo regular, y emplear su tiempo administrando sus Activos. Recuerde que el momento de su jubilación tiene menos que ver con su edad cronológica y mas con el que pueda vivir de la renta o del dinero que haya podido acumular a lo largo de su vida productiva.

El asesoramiento multitemático de OVB en todas las cuestiones relativas a la previsión financiera, cobertura de riesgos y acumulación de activos y el posterior servicio acompañan a nuestros clientes por todas las etapas de la vida. Hablamos con las personas sobre sus deseos y objetivos, consideramos su situación actual y elaboramos soluciones individuales: visita nuestra web: www.ovb.es

 

 

 

         

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: