This page was exported from OVB Allfinanz [ http://ovballfinanz.es ]
Export date: Mon May 29 11:22:39 2017 / +0000 GMT

Cómo generar algunos ingresos extras




Generar algunos ingresos extras-OVB Allfinanz


Muchas personas piensan que el dinero no da la felicidad, pero si ayuda a que seamos más felices. Por eso es recomendable generar algunos ingresos extras para que la economía crezca. Los consultores para OVB  te aconsejan como hacerlo.

Hemos de tener miras en la meta y no en las etapas, es decir, debemos ahorrar para garantizar una buena jubilación. Nuestra jubilación estatal no va a ser la que necesitemos, dada la crisis del actual sistema de pensiones. Por ello necesitaremos un aporte extra para apoyar nuestra jubilación con los ahorros que hemos generado durante mucho tiempo.

 

Los planes de pensiones y los fondos de inversión son las opciones más elegidas por los mayores de 50 años, este hecho está bien, pero deberíamos plantearnos cuanto antes realizar este tipo de modelo de ahorro para poder así garantizar nuestra futura jubilación. Cuanto antes comiences más dinero generarás.

Cómo generar algunos ingresos extras


A continuación te damos algunas ideas de cómo generar algunos ingresos extras. Con estas ideas podemos aportar unas pequeñas cantidades que apoyen a nuestros ahorros y no depender exclusivamente de nuestro salario.

  • Vender artículos que no uses por la red


Todos tenemos en nuestras casas objetos, artículos electrónicos y libros que no usamos y para nosotros solo ocupan espacio. Éstos pueden ser valiosos para otras personas. Hoy en día hay muchísimas plataformas dedicadas a la venta o intercambio de objetos. Con este simple hecho puedes generar unos ingresos extras sin moverte de casa y pueden potenciar tus ahorros.generar algunos ingresos extras

  • Compartir el transporte


Un porcentaje bastante grande de nuestros ingresos lo dedicamos a sufragar los gastos de combustible de nuestro vehículo. Compartir el transporte con tus compañeros de trabajo o personas que trabajen en el mismo edificio o zona industrial puede suponer un gran aporte a tus ahorros. Al año podrías incluso pagarte unas buenas vacaciones si llenáis todos las plazas del vehículo.

También existen plataformas en las que si compartes tu coche para viajes largos puedes ahorrarte todo el dinero en combustible e incluso ganar dinero.

  • Alquila tu vivienda o habitaciones


Alguno de nosotros podemos tener una segunda vivienda que tenemos en otra ciudad o la playa y la mayoría del año se encuentra vacía. Podemos financiar la mayoría de los gastos de esa vivienda como puede ser: luz, agua, impuestos... con el mero hecho de alquilarla o compartir alguna de las habitaciones que no usemos.

OVB, generar algunos ingresos extras

Estos tres pequeños gestos, pueden generar algunos ingresos extras que te ayuden a ahorrar e invertir ese dinero en buenos instrumentos de ahorro como son un plan de pensiones o un fondo de inversión.

Desde OVB Allfinanz podemos ayudarte, nuestro equipo estará encantado de hacerlo.
Post date: 2017-04-11 08:13:40
Post date GMT: 2017-04-11 08:13:40
Post modified date: 2017-04-11 10:21:50
Post modified date GMT: 2017-04-11 10:21:50
Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. HTML saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com