Entrevista Ulrich Quirmbach Director Regional OVB ALLFINANZ España

Entrevista Ulrich Quirmbach Director Regional OVB ALLFINANZ España
4.8 (96.67%) 30 votes

Ulrich Quirmbach, nacido en Colonia el 20 de mayo de 1975, comenzó su carrera profesional en OVB Allfinanz España, S.A. en febrero de 2006. Es Director Regional  de OVB desde el 1 de julio de 2012 y cuenta con oficinas en las provincias de Baleares, Barcelona, Granada, Lleida, Murcia y Valencia.

➡¿Qué consejos le daría a los universitarios que están finalizando sus estudios y empiezan a valorar las diferentes opciones que les ofrece el mercado laboral ?

Primero informarse bien y segundo analizar cuales son sus intereses y que es más fiable para poder tener mayores oportunidades en un futuro.

➡¿ Como ve la evolución del sector financiero y bancario en España ?

Creo que estamos ante grandísimos cambios, legales por un lado y técnicos por otro en relación al mundo online y las nuevas tecnologías que cambian por completo el hábito y la forma de atender al cliente en el sector financiero.

En los próximos años veremos la retirada de una gran cantidad de sucursales bancarias. No obstante, el cliente necesitará consejo de un consultor personal.

Las nuevas tecnologías agilizan este proceso, con lo cual el consultor financiero ganará más importancia.

El clásico negocio bancario como se conoce a día de hoy, con sucursales y oficinas.. en un futuro no muy lejano va a ser muy diferente: la banca online está ganando terreno, lo que deja un vacío muy grande a la hora de dar servicio de atención al cliente. De ahí la importancia de los Consultores OVB Allfinanz que valoran la atención personalizada e individual manteniendo un trato directo con  el cliente. Un servicio individualizado me parece primordial.

➡¿ Cuando inició su actividad en OVB ALLFINANZ ESPAÑA y en qué provincias tiene presencia actualmente ?

En 2006 comencé en OVB Alemania hasta llegar a gestor de equipo, en septiembre de 2006 me mudé a a España a un pequeño Business Center. Hoy en día tenemos oficinas en Cataluña, Valencia, Murcía y Andalucía en concreto en la ciudad de Granada.

 

About Author

OVB Allfinanz España

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: