Consultor financiero OVB Allfinanz España

Consultor financiero OVB Allfinanz España
Califica esta publicación

Hay un enorme desconocimiento de la figura del consultor financiero en España.

El consultor OVB Allfinanz España, es la persona que le va acompañar a lo largo de todas las metas financieras

¿Cuál es el beneficio de tener un consultor financiero? un consultor  ¿Qué hace un consultor? ¿En qué me puede ayudar? ¿Cuánta rentabilidad adicional me aportará el asesoramiento financiero?    OVB Allfinanz España contesta todas estas preguntas.

consultor financiero OVB Allfinanz

 

Hay un enorme desconocimiento de la figura del consultor financiero en España. Y  lamentablemente, las malas prácticas de la banca comercial han salpicado al prestigio del consultor financiero independiente. ¿ que puede hacer un consultor financiero independiente por tu dinero.? OVB Allfinanz España no tiene productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas las cuestiones y dudas financieras.

Se puede comprender perfectamente que no queramos pagar por algo que creemos tener al alcance de forma gratuita. La cantidad de información que hay en internet, las recomendaciones de otros clientes bancarios y sobre todo el asesoramiento gratuito de los bancos,  hacen pensar que un consultor financiero es algo que no necesitamos, pero en OVB Allfinanz España y el grupo OVB más de tres millones de clientes confían en nosotros y se benefician de nuestro servicio individualizado y gratuito.

Consultor financiero OVB Allfinanz

La realidad habla por sí sola. A un consultor financiero profesional, se le exige  una especialización , muchas horas de experiencia asesorando, ética e historial intachable. Hay mucha incultura financiera en España.

Un consultor financiero independiente y profesional, como los de OVB Allfinanz España, le puede asesorar puntualmente sobre una operación, un producto con nuestro sistema A-A-S. , Análisis-Asesoramiento-Servicio.

Hoy en día casi  nadie se plantea comprarse una vivienda o  firmar una hipoteca, sin asesorarse  antes por un consultor financiero independiente. El consultor OVB Allfinanz España conoce y tiene acceso a todas las ofertas del mercado. Conoce los pasos de la operación y tiene experiencia para  evitar que puedan contratar productos o condiciones que perjudiquen los intereses de sus clientes.

Un consultor financiero OVB Allfinanz España, es fundamentalmente una figura técnica de apoyo para la gestión de su dinero y para atender sus necesidades financieras. Que donde más valor aporta es en la planificación financiera global del patrimonio de un cliente. Es decir, el consultor OVB Allfinanz España,es la persona que le va acompañar a lo largo de todas las metas financieras, para diseñarle un plan a medida mediante e con los mejores productos del mercado en cada momento.

Si cree que puede necesitar un consultor financiero OVB Allfinanz España, visite nuestra página www.ovb.es

 

         

About Author

OVB Allfinanz España

10 Comments

  1. José Luis Reply

    A mi un amigo me comentó que había estado con un asesor de OVB ALLFINANZ España y me recomendó quedar con él. La verdad que me vino muy bien porque aunque soy economista y sé sobre mercados e inversiones, me ayudó mucho a organizarme con mis finanzas. Otra prueba clara de que en casa de herrero cuchillo de palo. He recomendado el servicio de mi asesor de OVB ALLFINANZ España a muchos de mis compañeros de trabajo. Me comentaron que tenían intención de ampliar la oficina de Majadahonda. Parece que les va bien la cosa.
    No dudes en conocerlos te asoseran como sacr rendimiento a tu dinero siempre trabajando con las mejores compañias como Liberty o Maffre entre otras.

    Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=lAWioFDaP-0

  2. Áurea Reply

    Lograr los objetivos y poder atender las necesidades económicas son la meta en la planificacion. Función del consultor OVB

  3. Lourdes Aranda Reply

    OVB MAJADAHONDA es donde a mi me asesoran y se que tengo lo mejor y que no tengo que preocuparme por cómo hacer las cosas más adelante. Ya me dirá mi asesor de OVB ALLFINANZ ESPAÑA

  4. Flor A. Reply

    Yo también recomiendo OVB Allfinanz. Escuchar propuestas y poder elegir siempre esta bien. Concretamente a mi me asesoraron en la oficina de Majadahonda. Era la primera vez que me preguntaban que planes ( económicos ) tenía.

  5. Jackie Reply

    Animo a la gente para que todos podáis tener un asesor financiero. Con tan solo una hora de vuestro tiempo saldréis ganando, os lo garantizo! Confia en los consultores de OVB ALLFINANZ

  6. Ade Reply

    Estoy muy contenta con la planificación que me hizo un asesor de OVB, que me presentó una amiga, me parece muy interesante, te ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

  7. Ernesto Reply

    Desde que me pase a ver en alcala un asesor financiero de OVB ALLFINANZ me ha cambiado la perspectiva de ahorrar a mejor y depender de mi misma y no de la persona del banco que esta para vender y ganar dinero él con mi dinero, os lo recomiendo contactar con alguien de OVB ALLFINANZ 100%.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: